IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca de primera mano la carta con la que Suzuki entra a competir en el segmento se trata de la nueva Suzuki Access 2021

Nueva Suzuki Access 2021

Los vehículos de uso urbano en nuestro país han crecido a pasos agigantados, especialmente por la necesidad de movilidad eficiente y la facilidad de conducción que los scooters tienen, no obstante, el fabricante de Hamamatsu ha ido más allá, pues apostó por incluir en la propuesta, una concepción estética superior, entremezclada con un conjunto de prestaciones y tecnología avanzada.

Desde principios de año, sabíamos sobre la existencia del Access en el mercado indio, primera región objetiva de este modelo, sin embargo, pensamos que no veríamos el vehículo en nuestra tierra, por lo menos a mediano plazo, aun así, en una jugada inesperada, Suzuki Colombia, ha decidido dejar a nuestra disposición un portafolio de 3 scooters: Burgman, Address y el Suzuki Access, los dos últimos con inyección electrónica.

Suzuki Access 2021

Antes de hablar del propulsor, primero debemos destacar el diseño, pues el Access incorpora ángulos y formas de tendencias europeas, volviéndose una propuesta sobria y elegante, sin perder el toque juvenil; definitivamente una opción que refleja un estilo apto para quien desea sobresalir.

Eso sí, a la máquina no solamente le va bien en la parte estética, pues dentro de los atributos principales, se acentúa el bajo consumo de combustible que promete el fabricante, gracias a varias tecnologías; en primer lugar, a la incorporación de inyección electrónica avanzada, y en segundo, a una revisión del tren motriz. Al respecto, el monocilíndrico incorpora la tecnología SEP de Suzuki (Suzuki Eco Performance), lo anterior consiste en compactar y reducir el peso, luego, proveer al motor de nueva cámara de combustión, que brinde una entrega de potencia constante con un consumo óptimo, al punto que Suzuki afirma tener el vehículo con menor gasto de gasolina en el segmento de los scooters de 125 cc en India.

En cuanto a los números, el bloque de  124 cc registra una entrega de 8,5 hp a 7.000 rpm, acompañado de un par de 10.2 Nm a 5.000 vueltas, lo suficiente para mover los 102 Kg que registra la Access en la balanza. Esto último, en conjunto con una altura de asiento de 773 mm, y un sillín amplio, se vuelve sinónimo de confort para el pasajero y acompañante, sin importar su talla.

Sobre las ayudas tecnológicas, la motocicleta equipa un sistema de frenado combinado SFC, para distribuir la detención en el disco delantero y bandas trasera. El tablero es uno mixto con retroiluminación, el cual combina una pequeña pantalla LCD con el tacómetro y odómetro análogo; muy acorde con el diseño retro moderno de inspiración. En este sentido, es necesario destacar la luminosidad 100% LED en todo el apartado lumínico.

Baúl Suzuki Access 2021

La persona que quiera adquirir un scooter, también debe considerar la practicidad; respecto al tema, el automotor deja bajo el asiento un baúl de 21,8 litros de fácil apertura, ganchos de sujeción frontal, y un acceso al depósito posterior en el que no hay necesidad de levantar el asiento para llenar el tanque.

Por último, tenemos que hablar del precio del lanzamiento, este alcanza los $7.077.000 de pesos, sin gasto de SOAT ni matrícula.

También te puede interesar:

Suzuki GSX-R 150 | La mejor deportiva en el segmento + Bono de regalo

Prueba AKT TT250 Adventour Fi – Renovada para la aventura

5 ventajas de utilizar un buen aceite de motor

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio