IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Cómo es tener la moto de los sueños desde la comodidad de tu casa?

“Sueña, hazlo real” es el lema del fabricante de las alas doradas en Colombia, y ha servido de inspiración para llevar la tecnología y el diseño a toda la familia automotriz, sin embargo, la innovación, esta vez se pone al alcance de cada uno de los amantes de la marca. Una experiencia inmersiva e hiperrealista, dispuesta en ambientes virtuales, donde cualquiera puede disfrutar desde la comodidad de su casa, y vivir la experiencia de ver la motocicleta de los sueños, detallarla, asesorarse y hacer realidad la visión, comprando On-line, y con la posibilidad de recogerla en el concesionario o de ser llevada directamente a casa.

Esta iniciativa nace con la intención de llevar las vitrinas y las motos Honda, directamente al teléfono de cada apasionado y a partir de allí, expandirse hacia cualquier espacio, desde una habitación dentro del hogar, hasta probar en parqueaderos o zonas donde la motocicleta de los sueños puede estar, con un nivel de detalle digno de comparar con los modelos reales.

Por otro lado, la virtualidad es una herramienta que será utilizada por los asesores comerciales, ya que les permite llevar todo un concesionario en el bolsillo, promoviendo la virtualidad y el cierre de negocios a través de recursos digitales.

Desde esta experiencia inmersiva en el concesionario Honda Live Store, se puede estar tan cómodo como en uno real, no solamente por su estética y fácil forma de usar, sino porque los vehículos cuentan con toda la información necesaria en línea. Además, si es requerido, se podrá contar con asesoría comercial a través de WhatsApp y así, agendar acompañamiento telefónico, para profundizar en los detalles y tecnologías de cada motocicleta. Finalmente hay la posibilidad de comprar On line o concretar la compra en el punto de venta físico.

Aquellos que estén decididos a llevar un modelo a casa, Honda les garantizará la entrega del vehículo directamente en el domicilio, y lo mejor, sin costos adicionales, inclusive existen opciones de financiación virtual.

La experiencia está compuesta de 5 elementos: el primero, es la vivencia en la sala de ventas, casi como un video juego; el segundo elemento, es disfrutar de la realidad aumentada, dónde se observará cada detalle desde el celular, con solo moverse alrededor de la moto, con esta opción, se verá la textura del cojín, el tacómetro, la farola y cada detalle que sea destacable en  la máquina; el tercero, es la vista 3D manipulable, dónde podrá ver el modelo desde todos los ángulos; el antepenúltimo elemento es la vista 360, en un ambiente dónde se podrá rotar en todos los ángulos; la quinta característica, es la posibilidad de recibir asesoría a través de WhatsApp o vía telefónica.

Todo está pensado para los más detallistas, y para los que les encanta comparar sin la necesidad de salir de la comodidad de casa, razones que hacen de la página web motos.honda.com.co sea la indicada para realizar la compra.

Si desea experimentar directamente con la realidad aumentada, solo hay que escanear los siguientes códigos QR, o en su defecto, ingresar directamente al link de cada uno de los modelos. Pero antes, les recomendamos jugar con los tamaños, giros, vistas superiores y hasta tomar videos y fotografías, que hagan de las motos Honda un sueño real.

En tu espacio | Ver en 3D

En tu espacio | Ver en 3D

En tu espacio | Ver en 3D

En tu espacio | Ver en 3D

En tu espacio | Ver en 3D

También te puede interesar:

Los motociclistas preparan manifestaciones en Pereira

¿Colombia a punto de regresar a la cuarentena obligatoria?

¡Confirmado! | Husqvarna E-Pilen tendrá 20 hp

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC