fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El  año 2020 fue uno de los más complicados para el sector motociclístico, considerando que las ventas fueron afectadas por la pandemia. Aun así, en este año no nos quedamos sin lanzamientos, por el contrario, hubo bastante movimiento en lo que tiene que ver con la introducción de motocicletas para el mercado colombiano.

Por ello, a modo de resumen, les exhibimos algunos de los modelos más representativos que han llegado a Colombia en este 2020, teniendo en cuenta que muchos lanzamientos fueron pospuestos por efecto del aislamiento obligatorio y están a punto de ver la luz en esta “nueva realidad”, en el primer semestre del siguiente año.

Suzuki Gixxer 250

Dentro de la gama Suzuki, se conoció una de las motos que podría liderar el segmento street del cuarto de litro, otorgando a la versión, tanto naked como carenada, una motorización llena de nuevas tecnologías y aleaciones que mejoran el desempeño del bloque, así como disponen una mejor refrigeración en el uso especialmente deportivo. Se destaca la presencia de frenos ABS de doble canal y una inyección electrónica optimizada gracias a sensores integrados.


Conozca los comentarios aquí.

Sym NHX 170

La empresa, radicada en Taiwán, famosa por los scooters, decidió apostar por traer al mercado colombiano motocicletas de calle, por ello, dentro de las presentaciones de este año, la NHX 170 rompió con los esquemas, no solo por su estética atrevida, sino porque con su motorización de 169 cc y su potencia de 14,8 Hp y 13,5 Nm abrió un nuevo segmento de pequeñas motocicletas premium.


Conozca los comentarios aquí

Victory Switch

Dentro de la categoría de mini motos y basado en la KP Mini de Lifan, la marca colombiana decidió traer al mercado una opción apta para todo el público, con una motorización de 149,2 cc, que la pone al nivel de las motocicletas street más rudas, solamente con un tamaño más pequeño, diseño novedoso y una experiencia de conducción que podría ser la envidia de vehículos más grandes… en dimensiones.


Conozca la prueba aquí

Victory Bomber

Obedeciendo las tendencias neo retro, esta motocicleta revive las líneas café racer y las entre mezcla con tecnología moderna; lo anterior, gracias a las formas y detalles que evocan al pasado, pero que al mismo tiempo, van muy bien con los accesorios y equipamientos modernos, como un panel completamente digital e iluminación LED.


Conozca la prueba aquí.

También te puede interesar:

¿Qué nos trae el nuevo Victory Black?

¿Cuánto cuesta tener una moto eléctrica versus una de combustión?

Cómo entrena Valentino Rossi los derrapes

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio