fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El  año 2020 fue uno de los más complicados para el sector motociclístico, considerando que las ventas fueron afectadas por la pandemia. Aun así, en este año no nos quedamos sin lanzamientos, por el contrario, hubo bastante movimiento en lo que tiene que ver con la introducción de motocicletas para el mercado colombiano.

Por ello, a modo de resumen, les exhibimos algunos de los modelos más representativos que han llegado a Colombia en este 2020, teniendo en cuenta que muchos lanzamientos fueron pospuestos por efecto del aislamiento obligatorio y están a punto de ver la luz en esta “nueva realidad”, en el primer semestre del siguiente año

Benelli 150s

Con un diseño de chasís tubular, muy característico del fabricante, esta moto anexa componentes de alta tecnología, empezando por el motor que reúne la experiencia de los vehículos más grandes al adaptar un sistema de ignición de doble bujía, lo suficiente para generar hasta 13 Hp a 9.000 vueltas y un par de 11,5 Nw a 7000 rpm; el conjunto viene enfriado por un radiador de aceite. Dentro de otros atributos es necesario destacar los rines ligeros de aluminio y el disco de 260 mm delantero con triple pistón, atrás un freno, también de disco, con una pinza sencilla.


*Ficha técnica e impresiones en Publimotos.com

Victory Match 110

Dentro de las novedades de Victory este año, se presentó una motocicleta utilitaria de 110 cc, con un diseño clásico y un motor horizontal, que promete un consumo bajo; un asiento amplio acorde a las necesidades del trabajador colombiano; dentro de los atributos adicionales tenemos la presencia de rines de aleación, que le brinda una apariencia un poco más deportiva y el freno de disco delantero.


*Prueba disponible en Publimotos.com

Victory Life

El fabricante no dejó de lado los scooters, y por ello ha incorporado este vehículo de 124,6 cc, junto a su primo SZ del mismo cubicaje. Con un diseño moderno y dimensiones reducidas, esta máquina agrega rines de aleación con una estética moderna y funcional, pues permite adjuntar en ambas ruedas frenos de discos que, acompañados con una entrega de potencia constante, convierten a este vehículo en una buena alternativa para la ciudad.


*Prueba disponible en Publimotos.com

Victory MRX

Dentro de las opciones doble propósito de la marca, se agrega la versión de 125 y 150 cc, que pasaron a actualizar un modelo que se comercializó tiempo atrás, solamente que puliendo detalles de motorización y estética, al punto de hacerla una opción muy fiable para todos los terrenos y, por qué no, para viajes.


*Prueba disponible en Publimotos.com

También te puede interesar:

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 4

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 3

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 2

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio