fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El  año 2020 fue uno de los más complicados para el sector motociclístico, considerando que las ventas fueron afectadas por la pandemia. Aun así, en este año no nos quedamos sin lanzamientos, por el contrario, hubo bastante movimiento en lo que tiene que ver con la introducción de motocicletas para el mercado colombiano.

Por ello, a modo de resumen, les exhibimos algunos de los modelos más representativos que han llegado a Colombia en este 2020, teniendo en cuenta que muchos lanzamientos fueron pospuestos por efecto del aislamiento obligatorio y están a punto de ver la luz en esta “nueva realidad”, en el primer semestre del siguiente año

BMW R18

La motocicleta con la motorización más grande del fabricante bávaro se impone al dejar sonar sus 1.802 cc, derivados de un motor boxer de únicamente 2 cilindros, que apuestan por desarrollar un sorprendente torque de hasta 158 Nm a tan solo 3.000 vueltas, todo resumido en una moto Cruiser de diseño atemporal, que se convierte en un homenaje a la historia y a los modelos más icónicos de BMW.


*Ficha técnica e impresiones en Publimotos.com

 

BMW F 900 R

Esta Dynamic Roadster es en uno de los automotores más polivalentes de la marca, apta para que cualquiera encuentre una posición ideal, gracias a las 6 diferentes alturas del asiento, maniguetas regulables y manillar alto, que junto a un motor bicilíndrico pensado para entregar 92 Nm y 103 Hp a las 8.500 rpm y a una electrónica y asistencia en la conducción propias de BMW, es decir, ABS pro, suspensión electrónica, control de tracción dinámico, MSR, asistente de frenado DBC, asistente de Cambio Pro entre todo un portafolio de posibilidades y modos de conducción, la hacen única.


*Ficha técnica e impresiones en Publimotos.com

 

Ducati Streetfighter V4

Ducati decidió afinar todo el conjunto italiano e integrar el motor Desmosedici Stradale, el cual queda parcialmente visible gracias a la ausencia de carenado, y que va muy bien con las nuevas “alas” laterales pensadas para brindar estabilidad y resistencia en los arranques. Este vehículo de 208 Hp tiene toda la tecnología y asistencias de conducción propias de Ducati, enfocadas en las prestaciones deportivas. Una motocicleta  de 1.103 cc reducidos a tan solo 178 Kg. 

Victory One St

Una opción que entra a competir con el segmento de los 99,9 cc para reducción de costos y una motorización pensada para tener un consumo bajo. La moto equipa todo lo necesario para ser la motocicleta de trabajo por excelencia, lo que se refleja en un asiento largo amplio y plano, doble amortiguador trasero, rines de aleación y freno de disco delantero.

*Ficha técnica e impresiones en Publimotos.com


BMW F 900 XR

Esta motocicleta representa la unión entre la deportividad y el rendimiento en trayectos largos. Se trata de una opción que dispone de la más alta tecnología para que el usuario pueda disfrutarla con la mayor comodidad en viajes, gracias a los carenados aerodinámicos, a la posición ajustable del asiento, a la suspensión electrónicamente configurable y a las luces LED autoadaptables en curva, que en conjunto con toda la electrónica y ayudas de conducción de BMW, hacen de esta moto uno de los modelos más polivalentes del fabricante alemán.

*Ficha técnica e impresiones en Publimotos.com

También te puede interesar:

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 5

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 4

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 3

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 2

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio