fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con varios años de trayectoria en el mercado, caracterizados por contar dentro de su parte ciclo con ruedas grandes 

Uno de los scooter tope de gama para Piaggio son sin duda los Beverly, con varios años de trayectoria en el mercado, caracterizados por contar dentro de su parte ciclo con ruedas grandes  y un conjunto de altas prestaciones que ahora son mejoradas para las versiones 300 y 400. Entre las cuales encontramos normatividad Euro 5, nueva estética y componentes tecnológicos.

Perfil Beverly 300

La gama Beverly fue lanzada en 2001, y desde entonces ha sido uno de los preferidos por el público europeo, un scooter que ha nacido para quienes desean un vehículo con clase, elegante y sobrio, pero que no deje de lado el diseño exquisito y por supuesto, que ofrezca potencia y respuesta en toda situación, además sus ruedas de gran diámetro conceden estabilidad y a su vez, es un auténtico crossover que va más allá de su categoría, combinando versatilidad y cualidades dinámicas con las prestaciones y confort típicos de un vehículo gran turismo. Para las versiones 2021 se actualizan las referencias Beverly 300 y la Beverly 400 S.

Piaggio tiene tres modelos de scooters de rueda alta. La puerta de entrada es el Piaggio Liberty, y para aquellos que buscan algo un poco más completo, está el Medley. Sin embargo, la “crème de la crème”, en cuanto a  rendimiento, finos detalles, seguridad y practicidad, es el Beverley que se ha consolidado como un punto de referencia en el mundo de los scooters.

Beverly 300

ESTÉTICA DE PRIMERA CLASE

Las elegantes y refinadas líneas del Piaggio Beverly se reconocen al instante gracias a unas características estéticas únicas, en el apartado frontal goza de un rediseño en el que se destaca un nuevo conjunto óptico con tecnología LED.  En la parte posterior, el colín termina con un renovado perfil en el que se adhieren el grupo de luces traseras también en LED. El nuevo portaplaca del scooter, colocado sobre el lateral de la rueda, contribuye a que la parte trasera del nuevo Beverly sea más delgada y minimalista. El sillín inspira confort, un asiento dos niveles, con doble tapicería y doble costura.

Lateral Beverly 300

AUMENTO DE POTENCIA

Una de las claves de la gama Beverly 2021 está en la evolución de sus motores de 300 y 400cc con tecnología HPE (High Performance Engine), cumpliendo la normativa Euro 5, un monocilíndrico 4T de 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, que ahora consigue un mayor rendimiento y al mismo tiempo reduce el consumo de combustible, el ruido y por supuesto las emisiones.

En el modelo de 300cc incrementa su potencia en un 23% en comparación con la versión anterior con la misma cilindrada, este es un valor a destacar, ya que con las fuertes normativas que limitan a los motores en rendimiento, logra un aumento de 25.4HP a 8.000 rpm, mientras que el torque aumenta en un 15%, alcanzando 26 Nm a 6.250 rpm.

El Piaggio Beverly 400 HPE, continúa siendo eficiente en ciudad, pero las prestaciones extras le dan un plus en carretera para viajes de media y larga distancia, incluso con acompañante.  El nuevo propulsor de 400cc sustituye al anterior '350'. No se trata de una simple subida de cilindrada que haga cumplir con la Euro 5 sino de un conjunto de mejoras mecánicas y termodinámicas que también han llevado a reducir el ruido y las vibraciones. Dando como resultado una potencia de 35Hp y un torque máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm., traducidos a la carretera significan rendimiento y elasticidad.

Diagonal Beverly 400S

CHASIS RENOVADO

El chasis es de nueva factura, de doble cuna de acero tubular de alta resistencia y chapa prensada. Las suspensiones están a cargo de Showa, con una horquilla de 35 mm de diámetro y un tren posterior con doble amortiguador en 5 posiciones ajustable en precarga. El Piaggio Beverly 400 no solo se beneficia de la configuración de scooter de rueda alta (16" delante) y 14” atrás, sino que monta ruedas un poco más anchas para mejorar su estabilidad en altas velocidades (120/70 en la parte delantera y 150/70 en la parte trasera). Esta versión también se identifica por el doble tubo de escape y el carenado de serie.

Beverly 400S

MÁS EQUIPADAS QUE NUNCA

Incorporan control de tracción altamente sofisticado con sensores en cada rueda que monitorizan constantemente la velocidad y cualquier pérdida de adherencia en la rueda trasera. Si se detecta algún patinazo, el sistema ASR ajusta el par del eje trasero para que el scooter recupere la estabilidad.

  • Genera un rendimiento excepcional en todos los estilos de conducción, con un consumo reducido.

Viene equipado con ABS y  ahora adopta el sistema de encendido a distancia, la apertura del sillín o el depósito de combustible sin llave (keyless), localizador Bike Finder y dos espaciosos compartimentos para el casco y otros artículos.

Por otro lado, el cuadro de instrumentos cuenta con una nueva pantalla LCD de 5,5'' completamente digital en el centro con controles del manillar, rediseñado y ergonómico. El equipo se completa con el sistema de conectividad y multimedia Piaggio MIA opcional, para conectar el smartphone por Bluetooth, con funciones exclusivas.

Estos modelos no están lejos de la realidad para Colombia, y es probable que con el respaldo y representación del grupo Los Coches, contemos con este par de scooter ejecutivos  y de alto nivel en nuestras calles, ofreciendo movilidad de primera clase y diseño italiano de elite para un público selecto.

También te puede interesar:

Los motociclistas de Cartagena están jodidos | No es recomendable llegar a la ciudad en moto

Se filtró la información de la KTM 1290 Super Adventure R 2021

Bajaj creará motos para competir con Harley Davidson y Royal Enfield

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio