fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ensambladora colombiana garantiza la disponibilidad de moto partes en todo el territorio nacional.

Uno de las preocupaciones que tienen los usuarios al adquirir una motocicleta, en este caso, alguna de la nueva gama de TVS, es la disponibilidad de repuestos y el precio de los mismos, pues hay que decirlo, una moto por su naturaleza es susceptible a necesitar refacciones a corto plazo.

Por lo anterior, Publimotos se dio a la tarea de escudriñar con Juan Guillermo Ospina, Gerente Comercial de repuestos de TVS, sobre los planes que tiene Auteco SAS para cubrir las necesidades de los nuevos clientes de la marca india que adquieran la motocicleta directamente con Auteco, así como los que ya cuentan con modelos de años anteriores pero necesitan respaldo. Sobre el tema, solo podemos decir que las noticias son buenas y el plan de expansión ya se puso en marcha, por lo que hay garantía de encontrar cualquier moto parte a corto, mediano y largo plazo, tanto en centros de distribución de la marca, así como en puntos no oficiales.

Para conocer todos los detalles los invitamos a ver la siguiente pieza audiovisual, en donde se develarán los pormenores, fases de expansión y proyecciones de una de las líneas más importantes para los usuarios: los repuestos.

También te puede interesar:

BAJAJ Auto | la empresa de motos más valiosa del mundo

¿Llegaría la Hero Xtreme 160S?

¿Cuánto subieron las multas de tránsito, los patios y grúas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio