HONDA - REALIDAD

CRC

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los detalles de la movilidad intermunicipal durante la época de cuarentena.

Muchos usuarios nos han escrito preguntando acerca de las restricciones de movilidad hacia y desde la capital del país, teniendo en cuenta que se está pasando por un aislamiento estricto por la alta ocupación de UCIs.

Sobre el tema, hay que decir que la mayoría de restricciones de aislamiento y toques de queda se están limitando para las zonas urbanas, por lo que las carreteras nacionales y en consecuencia, interdepartamentales se encuentran fuera de los decretos ejecutivos. Lo anterior quiere decir que las personas que necesiten viajar lo podrán hacer obedeciendo los protocolos de seguridad.

En el caso de Bogotá, se dejó en claro que los ciudadanos podrán salir y entrar de la capital, siempre y cuando se haga caso al aislamiento voluntario por 7 días para evitar cualquier complicación, y en caso de reportar síntomas se debe informar en la línea nacional 018000955590, desde el celular al 192 y para ver las líneas de atención por ciudad visitar: coronaviruscolombia.gov.co

Sobre el tema, la alcaldesa Claudia López manifestó, “Quiero ser clara. La movilidad intermunicipal no está restringida. Quien necesite salir de Bogotá a otra ciudad, sea por avión, bus o carro puede hacerlo y quien necesite llegar de otro país o de otra ciudad puede ingresar”.

Por ahora no se han dado instrucciones de registro a quienes se tengan que viajar.

No obstante, se debe recordar que los municipios y ciudades que presentan una ocupación superior al 70% de unidades de cuidados intensivos pueden decretar toques de queda en distintos horarios nocturnos, por lo mismo, quien necesite desplazarse debe asegurarse que el lugar de destino no tenga la restricción, por lo mismo, se recomienda viajar únicamente de día.

En el caso de Cundinamarca, no se podrá entrar a los 116 municipios entre las 10:00 pm y las 5:00 am, aquellos que sean sorprendidos en estas horas se expondrán a multas. Por lo mismo, se recomienda revisar las decisiones de las administraciones a dónde se pretenda ir.

A continuación les dejamos 5 tips para viajar en moto 

También te puede interesar:

Husqvarna prepara la moto Svartpilen de 125 cc

Motos no podrán circular desde hoy

Si tiene una moto en Cartagena | solo la podrá usar entre 15 y 18 días al mes

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125