IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco SAS da a conocer los valores de algunos de los nuevos productos de TVS.

Desde septiembre del año pasado, TVS y Auteco anunciaron una alianza para la nueva representación y distribución de productos, posteriormente la compañía colombiana informó que desde el primer mes del año, justo este enero, asumía la responsabilidad de llevar los nuevos ejemplares a las vitrinas, así como de brindar respaldo a quienes ya contaban con modelos de años anteriores. Al parecer lo está cumpliendo, pues se empiezan a multiplicar los concesionarios y centros de servicios que disponen del nuevo portafolio.

Entre las motocicletas que ya se están ofreciendo, encontramos 4 diferentes modelos, las dos Apaches 160 y dos variaciones de la renovada Sport 100.

Apache 160 4V

$7.099.000

La principal característica, aparte de una culata con 4 válvulas, es la renovación de la farola, que ahora equipa diodos LED en todo el apartado lumínico; así  como un tablero que dispone del sistema de conectividad Smart X Connect, el cual permite visualizar las notificaciones del teléfono, además de brindar información telemétrica. La nueva moto también cuenta con nuevas gráficas.

Apache 160 2V

$5.899.000

La clásica 160 se encuentra con una renovación cromática, conservando las capacidades y performance que la hicieron famosa, es decir el bloque de 159.7 cm3, capaz de producir algo más de 15 Hp y 14 Nm. Se deja ver la presencia del doble amortiguador clásico y una configuración de frenos de dos discos.

Sport 100 KS y ES

$3.999.000 | $4.199.000

Las motos más económicas de la gama de TVS, tanto a nivel de precio como de consumo, se actualizan con nueva combinación de colores y con unos frenos CBS, es decir, que aunque cuentan con una disposición de campana en ambas ruedas, la detención es  compartida.

Próximamente expondremos la ficha técnica y principales atributos. Por ahora les dejamos el video de presentación oficial de TVS y Auteco, en donde se revelará el futuro de la marca y la empresa colombiana.

También te puede interesar:

Muere Pierre Cherpin, motociclista del Rally Dakar.

El primer latinoamericano en ganar un Dakar a bordo de una Honda

Las autoridades de tránsito no deben exigir el certificado de revisión técnico mecánica

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio