MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La jornada estaba planeada para el próximo 4 de febrero.

Ya es tradicional en la capital, que durante el primer jueves del segundo mes del año se lleve a cabo el día sin carro y sin moto, con el pretexto de mejorar la calidad del aire e invitar a los ciudadanos a utilizar medios de transporte sostenibles, como la bicicleta.

No obstante, la Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el decreto 021 del 15 de enero de 2021, el cual da inicio a la nueva fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, derivado del Decreto Nacional 039 del 14 de enero de 2021, ordena:

“La medida adoptada en el Decreto Distrital 045 de 2020 referente al día sin carro y sin motocicleta se aplaza para el segundo semestre del  año  en  curso,  en  la  fecha  que  determine el Gobierno Distrital,  siempre  que  las  condiciones permitan su realización en protección de la vida, integridad física y la salud de los habitantes del Distrito Capital”.

Por lo mismo, la tradición que ya lleva 21 años recibirá un cambio por la alerta de ocupación de camas UCI que a la fecha reporta tan solo un 6.8% de disponibilidad para casos de COVID-19. Por lo mismo, el decreto también contempla nuevas medidas restrictivas de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, que estarán vigentes hasta el 1 de marzo.

Las localidades que tienen confinamiento estricto son: Suba, Usaquén, Rafael Uribe Uribe, Engativá, Fontibón, Kennedy, Bosa, Tunjuelito. Ciudad Bolívar, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme. No sobra decir que estará vigente aún la medida de pico y cédula.

También te puede interesar:

¿Cuál es la mejor enduro de 200cc?

Reviva la prueba de la moto más económica de alto cilindraje

¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY
Anuncio