MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ensambladora colombiana anuncia alianza estratégica con BikeExchange: compañía mundial líder en la comercialización de bicicletas.

Auteco Mobility es una empresa que tiene gran porcentaje de participación en el mercado, según un comunicado de prensa, está  ocupando el 80 % del mercado nacional en vehículos de dos ruedas. Asimismo, posee la mayor red de distribuidores exclusivos con más de 700 puntos de venta, así como alianzas clave en el ámbito global.

No obstante, parece que la empresa desea mantener el portafolio más grande de vehículos, ya que estaría comercializando desde patinetas eléctricas, bicicletas, motocicletas, motocarros, cuadriciclos, hasta camiones eléctricos.

Sobre el tema, Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility, aseguró: “BikeExchange es un aliado ideal para masificar el incremento de esta tendencia; además, cuenta con 13 años de experiencia con marcas de bicicletas y comercios que aportarán notables mejoras en la experiencia de compra. Estamos encantados con esta asociación porque seguiremos creciendo en Colombia y entraremos a nuevos mercados en América Latina".

Lo anterior significa que BikeExchange, empresa australiana y con presencia en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda, está lista para masificar el portafolio en nuestro país, teniendo en cuenta que ya tienen fuerte presencia en una plataforma electrónica local.

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

No olvidemos que la popularidad de la marca le ha permitido tener un tráfico anual que supera los 29 millones de personas, con más de 600.000 productos disponibles en 1.450 comercios y 1.500 marcas. Y actualmente será el equipo al que pertenece el “escarabajo” colombiano Esteban Chaves.

Mark Watkin, CEO global de BikeExchange, afirmó: "Esta asociación con Auteco Mobility es extremadamente emocionante, ya que las bicicletas eléctricas y la movilidad en general desempeñarán un papel clave en nuestro éxito. Esperamos trabajar con todo el equipo de Auteco Mobility y aprovechar la importante experiencia que tienen en la categoría y en la región".

Así empieza la era eco amigable, la cual se caracteriza por una férrea competencia entre grandes distribuidores locales, ya que al parecer, diferentes empresas se están preparando para mantener productos 0 emisiones, para aquellos que realmente quieren preservar el medio ambiente, a precios asequibles.

También te puede interesar: 

La trabajadora de TVS en prueba.

X-Nord 125 de China para Europa

Benelli TRK 502 X – La ‘maxi trail’ más tentadora del mercado

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio