MOTOS TVS

BENELLI

NPC IMPOCALI

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El evento más importante de Latinoamérica se vivirá en el 2022

La feria de las dos ruedas se ha convertido en un referente internacional,  y además, en un importante lugar de encuentro de las principales marcas, ensambladoras, distribuidores y amantes de las motocicletas a nivel internacional, de ahí la importancia de la realización este evento.

Dejando claro lo anterior, y después de haber pospuesto la catorceava edición, que estaba programada para el 2020, los organizadores informaron que en este año tampoco se celebraría el acontecimiento, pues aunque se había anunciado para la penúltima semana del mes de mayo, al parecer, por la crisis generada por la pandemia y un calendario de vacunación poco claro, no se podría llevar a cabo.

Teniendo en cuenta esto, el director, Guillermo Pajón, anunció “es totalmente necesario, si lo que buscamos es garantizar la salud y el logro  de los objetivos comerciales y de mercadeo trazados  con su participación como expositor”

Los organizadores estaban esperanzados en que los descubrimientos de las vacunas contuvieran las altas tasas de contagio, no obstante, el inicio del 2021 fue diferente a lo esperado, ya que con picos de contagio, toques de queda y restricciones para viajes, se causó incertidumbre, y después de una reflexión, se determinó que para la fecha propuesta, aún las condiciones no estarían dadas.

Por otro lado,  se informó que el posponer el evento hacia el final de año, también generaría situaciones inesperadas, ya que se corre el riesgo de que la Feria de las Dos Ruedas, se cruce con otro salón de motociclismo en el mundo, donde los potenciales expositores también tengan agenda. Es así, como se determinó que la fecha indicada para la realización, sería determinada en  el 2022, durante el primer semestre del año.

El día de hoy, 22 de febrero, se llevará a cabo el anuncio oficial y detalles de la cancelación y posterior realización por los canales oficiales de Publimotos.

ANUNCIO OFICIAL.

También te puede interesar: 

Primero fueron los eléctricos, la gasolina llegó después

Victory Black en prueba.

La Pulsar NS250 y RS250 verían la luz al final de este año

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos