IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca Victory ya está lista para incursionar en la gama de medio-alto cilindraje.

Auteco Mobility se está jugando todo con su marca Victory, y no es para menos, pues esta ha tenido un crecimiento estrepitoso a pesar de la pandemia, posicionándose como uno de los fabricantes con  mayor cantidad de motos  vendidas, no obstante,  esta solo cuenta con un portafolio de máquinas de bajo cubicaje, por lo mismo, tener un vehículo con mejores prestaciones parece ser prometedor.

De allí a que la marca colombiana haya establecido contacto con Zongshen para comercializar una Street de mediano cilindraje, que pueda rivalizar con la Dominar 400 y con otras europeas y japonesas del segmento, con una relación preci- prestaciones que sea favorable.

En primer lugar, debemos recordar que la nueva Venom  equiparía un bicilíndrico de 378 cc, capaz de entregar hasta 36.2 hp a las 9000 rpm, acompañados de un par de 35 Nm a 6500 vueltas, números que son ligeramente menores a los de la competencia india, incluyendo un peso de 175 kg (9 menos que la Dominar), acompañados de las ventajas de entrega de potencia y bajas vibraciones que generalmente tiene un doble cilindro en línea, incluyendo un escape de dos salidas que aporta a la estética y al sonido. El bloque viene refrigerado por líquido y acoplado a una caja de 6 velocidades.

De esta moto es característico un chasís multitubular que contribuye a un toque de diseño europeo, con un tanque voluminoso y farola redonda que  le dan una estética retro moderna, aunque según Juan David Montoya, Gerente de la marca Victory, esta no se encuentra al 100%, por lo tanto, habrá que esperar las imágenes oficiales del vehículo para analizar el conjunto y los detalles.

Si hablamos del ciclo, podemos observar que la motocicleta viene equipada con una horquilla invertida  y un monoshock trasero, no obstante, el punto fuerte parece estar en el frenado, ya que la moto adjudica doble disco delantero de 300 mm con pinzas de 4 pistones cada uno; atrás una un disco de 260 milímetros sencillo, ambos acompañados de sensores anti bloqueo.

El tanque tiene una capacidad de 20 lts, mientras la Dominar solo 13.

Pudimos saber que la fecha de lanzamiento está planeada para mediados o finales del mes de marzo, con una cantidad de unidades limitadas, con un precio de lanzamiento que podría ser de 16.5 millones, sin embargo, se anunció que el valor oficial estaría cercano a los 18 millones de pesos; no olvidemos que la retadora de Bajaj se está comercializando con un precio de $13.990.000 pesos.

Esperaremos próximamente la posibilidad de hacer un primer acercamiento a la Venom, y posteriormente realizar la respectiva prueba, para determinar si vale o no la pena.

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC