IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa  centroamericana está ampliando la cobertura con grandes y modernas instalaciones.

La meta de la marca es abrir, para el mes de abril, 10 Mega Centros de Servicios distribuidos en Bogotá (4), Medellín (2), Cali, Bucaramanga, Cartagena y Montería; con mano de obra especializada, capacitada y herramientas automatizadas para compatibilidad de servicio con las motocicletas FI (Fuel Injection).

Sin embargo, la gran ventaja es que los usuarios pueden observar el servicio realizado a sus vehículos en cómodas salas de espera ubicadas en zonas especiales. Esto garantiza que las reparaciones también se trasladan a la experiencia vivida por el cliente, gracias a una atención personalizada, repuestos y accesorios, salas de descanso, entre otras ventajas.

La primera de estas instalaciones se abrirá el día de mañana, 26 de febrero, en la ciudad de Cali, con muchas novedades en repuestos, lubricantes y mano de obra a precios competitivos. Con esto UMA completa una red compuesta por más de 500 puntos de Servicio (entre otros Talleres de Servicio UMA y Puntos de Venta UMA) en más del 90 por ciento del territorio nacional, con técnicos especializados y certificados.

Esto hace parte de una estrategia de expansión que ha tenido que implantar el distribuidor centroamericano, pues recordemos que hasta finales del año pasado nos enteramos de que iban a asumir la representatividad de todas las marcas Bajaj: Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer y Platino

No olvidemos que el grupo hizo una inversión inicial de 35 millones de dólares, para empezar el ensamble de motos en la Zona Franca del Quindío, ubicada en el municipio de La Tebaida, un área estratégica y en crecimiento, conectando con el centro, suroccidente y toda la región de Antioquia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Benelli Leoncino 500 – el sinónimo del motociclismo puro

Primer acercamiento a la TRK 251, la aventurera pequeña e italiana

Muere Herbin Hoyos, adiós al motociclista y periodista.

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio