El Grupo UMA quiere mejorar uno de los modelos más clásicos de Bajaj.
Recién llegada a las vitrinas, la nueva Pulsar 180 desea volver a convertirse en una de las máquinas más vendidas, pues para nadie es un secreto, que la fórmula que la hizo popular fue incorporar una motorización confiable, con buenas prestaciones y todo lo necesario para prestar servicios entre lo utilitario y deportivo, de ahí, a que generaciones pasadas hayan tenido cambios estructurales en el subchasís y amortiguación, enfocados a mejorar la resistencia de la máquina.
Partiendo desde el precepto anterior, el nuevo representante en Colombia, ha decidido mantener esta máquina con los atributos principales, pero esta vez, mejorando el sistema de alimentación, es decir, cambiando el tradicional carburador, para actualizarlo con sistema de inyección electrónica, la cual con la tecnología DST-i, promete mantener un consumo bajo y una mejor respuesta de aceleración independientemente de la altura o el trabajo que ejerza la motocicleta.
Por lo mismo, esta nueva máquina recibe una revisión en algunos detalles y mejoras estéticas, que podrán encontrar en la siguiente pieza audiovisual, de la mano de @leomastercool.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android