fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación los departamentos y ciudades donde está vigente la restricción de movilidad el fin de semana del día del trabajo.

Con una ocupación alta de UCIs en gran parte de la red hospitalaria del país, movilizaciones en contra de la reforma tributaria y algunos actos de vandalismos en las principales capitales del país, muchos alcaldes y gobernadores han ordenado implementar toques de queda, ley seca y otras disposiciones; por ende, a continuación un resumen de los cierres programados:

Bogotá

Desde hace 3 semanas se ordenó que la capital irá con toques de queda 4x3, es decir, 4 días laborales y tres de cierre total, por ende, este fin de semana habrá restricción total para la ciudadanía y el comercio de bienes no esenciales, hasta el próximo 3 de mayo a las 4 am. La venta de licor solo se podrá hacer a domicilio.

Soacha

El municipio inicia un toque de queda generalizado y ley seca a partir del día de hoy, viernes 30 de abril a las 5pm y se extenderá hasta el sábado 1 de Mayo a las 4:00 am.

Nueva - Tienda Publimotos

Cali y Valle del Cauca

La capital del Valle adelantó el toque de queda desde el día de ayer y lo extenderá hasta el próximo domingo 2 de mayo a las 5 am, al igual que todo el departamento. También se restringe la venta de licor.

Medellín y Antioquia

La mayor parte del departamento, incluyendo el Valle de Aburrá y todo el oriente, estarán en confinamiento este fin de semana y hasta el 3 de mayo a las 5 a. m.

Barranquilla y Atlántico

La capital y todos los municipios permanecerán con toque de queda hasta las 5:00 a. m. del lunes 3 de mayo.

Villavicencio y Meta

La gobernación anunció, desde el jueves pasado a las 8:00 de la noche toque de queda hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la madrugada, ley seca, y pico y placa para abastecimiento, al igual que todos los territorios anteriores.

Bucaramanga

La ciudad se encuentra cerrada hasta las 5 de la mañana del próximo lunes 3 de mayo e irá acompañado con ley seca.

Manizales y Caldas

La mayor parte del departamento, incluyendo a Manizales, Villamaría, Chinchiná, Palestina y Neira entrará en confinamiento desde este viernes a las 8 p. m. hasta el lunes 3 de mayo a las 5 a. m

Boyacá

Todos los municipios del departamento, incluyendo la capital, estarán con toque de queda hasta el próximo lunes 3 de mayo a las 5 am.

Anuncio

También te puede interesar:

¿Feo o bonito? Qué opina del nuevo mini scooter de Benelli

Telemetría en el celular | TVS Connect | parte 3

Nueva Suzuki GSX-S1000 ¡por fin se le dio la importancia que se merecía!

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio