fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En una rueda de prensa, el Grupo UMA reveló algunos objetivos que tienen en nuestro país.

En una reunión virtual y posteriormente en un comunicado de prensa, la marca informó que dentro de los objetivos a corto y mediano plazo se encuentran tres pilares básicos, el primero de ellos es ampliar la infraestructura de ensamble y ventas, el segundo estaría enfocado a mejorar el servicio posventa, y el último, en fortalecer el negocio de los motocarros.

Según el propio comunicado de la empresa, en la actualidad se superan los 900 puntos de atención de UMA en más de 400 municipios del país; en estos se cuentan los puntos de venta, los Mega centros de servicios y los de servicio autorizados. No obstante, la idea de la marca es seguir abriendo más, pues como se informó, el objetivo sería tener en un futuro la capacidad de ensamble y venta de 192.000 vehículos anuales, lo anterior, cuando la planta de la Tebaida se encuentre trabajando al 100%.

Nueva - Tienda Publimotos

En el segundo punto, se espera seguir ampliando la red de los Mega centros de servicio que a la fecha suman 11. Este tipo de MegaCentros permite que los clientes puedan observar en salas de espera, los procesos a los cuales son sometidas sus motocicletas, los materiales e insumos utilizados para el mantenimiento, equipo técnico encargado de cada vehículo, y lo más importante, la velocidad con la cual se realizan los procesos.

Por último, la idea de UMA es expandir los motocarros a todos los municipios donde el servicio público es precario, teniendo en cuenta que las poblaciones no sobrepasen los 50.000 habitantes, pues este es el límite para poder prestar el servicio de transporte en los vehículos de 3 ruedas.

En palabras del propio UMA “De esta forma el Grupo UMA-BAJAJ con su estrategia de expansión y fortalecimiento, ratifica su compromiso con el país en ofrecer nuevas soluciones de movilidad, un servicio al cliente de calidad y convertirse en un generador de empleo, que beneficie a todos los colombianos, en tiempos de reactivación económica”.

Anuncio

También te puede interesar:

Zonsheng a las grandes ligas | se confirma el trabajo con Norton

Al detalle, Honda XR 190 L | Primer acercamiento

Boxer 100 Vs. TVS 100, la guerra de las económicas | ¿cuál tendrá mejor consumo?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125