fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPAR MOTOS

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La constitución les reconoce el derecho a la protesta y a movilizarse.

En horas de la mañana terminó el diálogo de Duque con la Coalición de la Esperanza sobre paro, como uno de los primeros acercamientos con algunos promotores de las manifestaciones, no obstante, la colectividad afirmó que "su presencia allí no aminora ni suaviza su protesta" y que condena de "manera vigorosa los excesos de la Fuerza Pública".

Lo anterior ha llevado que miles de motociclistas en todo el país se unan a las manifestaciones de forma pacífica, y que hasta el momento, sigan convocando a rodadas, plantones y hasta planes tortuga en todo el territorio nacional, algo que el propio mandatario reconoció como un derecho constitucional, y en consecuencia, considera fundamental rechazar los actos de violencia, vandalismo, contemplando también las investigaciones que se están llevando a cabo por los excesos de la fuerza pública.

Por lo anterior, es que nos han llegado varias invitaciones directamente planeadas y desarrolladas por motociclistas, ciclistas, trabajadores del gremio y demás; a las que se les reconoce el derecho de movilización bajo principios de empatía y paz.

A continuación, les dejamos algunas convocatorias que nos han llegado y los puntos de encuentro. Entre tanto, se hace un llamado para una participación pacífica, guardando los debidos protocolos de bioseguridad y garantizando el uso de los elementos de protección propios de los motociclistas.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¿Equiparía los frenos LED de Brembo?

Voge 500 DS, la aventurera que nos estamos perdiendo

La estrategia de Bajaj para arraigarse al mercado colombiano

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC