fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Club de motos FIRST MOTOR, hacen un llamado para que otros motociclistas se unan para ayudar a los animalitos en condiciones de vulnerabilidad.

El COVID 19 y en general una economía en crisis, no solo ha puesto en jaque a empresas y compañías, también a fundaciones y animalistas que han visto como cada vez es más difícil conseguir recursos para atender perros y gatos en condición de abandono, vejez, maltrato y un sinfín de situaciones que atentan contra la dignidad de los seres de 4 patas.

Para tratar de solventar un poco la falta de recursos, el Club FIRST MOTOR ha propuesto una jornada de donación de alimentos, juguetes, medicamentos y cualquier otro bien y/o servicio que pueda ser usado para el mantenimiento y tratamiento de los perros y gatos dispuestos en la fundación Fundamigos, ubicada en Pacho Cundinamarca.

Para los que quieran efectuar las donaciones, pueden hacerlas llegar al centro de acopio en Bogotá, en la Calle 72 # 20b 69, en dado caso de que no puedan llevar las donaciones, los miembros de club están coordinando para que los elementos sean recogidos a domicilio.

Nueva - Tienda Publimotos

El próximo 16 de Mayo se hará una rodada para llevar los recursos a Fundamigos, sin embargo, la idea es que sin importar si pertenecen o no a al club, puedan disfrutar de este evento, por su puesto guardando todas las normas de bioseguridad.

Para mayor información pueden comunicarse al celular 3107747597 o por medio de las redes sociales @clubmoterofirstmotor.

Así mismo, y con la intención de colaborar con esta causa, a continuación les dejamos los perfiles de algunas organizaciones y/o personas que necesitan de los motoristas, pues mantienen animales en condición de vulnerabilidad y están buscando adoptantes.

Aunque son muy pocos los publicados, sabemos que a diario se necesitan motociclistas de buen corazón, solo hay que salir a ¡rodar!

Anuncio

También te puede interesar:

Yamaha también paraliza su producción

CF Moto 700 CL-X Sport, Heritage y Adventure

Boxer y NKD en carrera por el liderato | Las 20 motos más vendidas en 2021

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC