fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa italiana ya empieza la aplicación de su nueva estrategia de marca, donde el enfoque es expandir la gama de servicios, mejorar la experiencia al cliente y fortalecer a los distribuidores.

Mv Agusta se centró está vez en el mercado americano, incluyendo a Estados Unidos, Canadá y Latam. Con esta nueva estrategia que se quiere aplicar, los italianos esperan tener una mayor representación en cada uno de los países, así mismo, ampliar la gama de productos y servicios, generando una experiencia renovada para el comprador de una máquina de estas.

De esta manera no nos sorprende el comunicado que hace Motoholics, donde anuncia que dejará de ser concesionario oficial de la marca italiana. Y que nos deja con la duda, de quién será el responsable de hacerse con la distribución y el respaldo de estás motocicletas premium en Colombia.

En los próximos días confirmarán cual será la nueva casa que acoja a Mv Agusta, lo que sí es evidente, es que será importante la disputa, teniendo en cuenta, que estas motocicletas son premium y que el renombre de la marca influirá en que muchos quieran trabajar de la mano con ella.

Resta ver como sería el relanzamiento en nuestro país, para hacer un balance y determinar si la estrategia que viene desde la cabeza de Mv Agusta en Latinoamérica tiene frutos; de esta manera, podemos disfrutar más de estos motores en las carreteras de Colombia.

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Las pequeñas Harley serán eléctricas

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio