fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este 18 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del punto número 460 de UMA en Colombia.

Fue desde septiembre del 2020 cuando se anunció a UMA como distribuidor oficial en nuestro país de la marca Bajaj, tardaron un par de meses en iniciar con un inventario de repuestos y motocicletas; hasta que, en enero de este año, se pudo lanzar el primer punto de venta en Colombia.

Hoy en día, y con el más reciente lanzamiento en la calle 80 con carrera 24, se completan más de 44 puntos de venta en Bogotá, una cifra bastante alta teniendo en cuenta que es un proceso que lleva menos de seis meses. El Centro de 3 S, como lo llaman, se basa en un lugar donde podemos encontrar tres tipos de servicio: venta de motocicletas, venta de repuestos y servicio técnico especializado en la marca. De esta manera, con solo dirigirnos a un punto UMA, podemos resolver cualquier inconveniente de la mano de profesionales en el tema.

Además, ponen al servicio de sus clientes unos megacentros de servicios, donde podrán encontrar un lugar para compra de repuestos y posterior servicio técnico; uno de los elementos innovadores que trae UMA es la inclusión de un espacio para estar monitoreando la moto en tiempo real, así podrás tener claridad de los procesos y los materiales que se usan al momento de reparar tu motocicleta. Para poder hacer uso de estos servicios, se lanzará una aplicación móvil para que puedas tener reservado el espacio y puedas hacerle lo necesario a tu vehículo, sin filas y sin esperar.

Los números de ventas han sido positivos, por lo que se espera que para este mes de junio se cierre con un total de más de 12.000 unidades vendidas. Aunque, más allá de solo vender motocicletas, el objetivo de UMA en Colombia es ofrecer una experiencia completa, donde las personas puedan recibir consejos de expertos, y tengan la seguridad que en un mismo lugar pueden tener cualquier tipo de servicio que necesite su máquina.

Por último, extienden la invitación a todos aquellos distribuidores que quieren iniciar a comercializar repuestos de Bajaj, a que se unan a los más de 2.500 puntos de venta homologados, ya que la proyección se extiende a tener más de 4.000 puntos en 2 meses.

¿Qué esperas para acercarte a un centro UMA y vivir la experiencia?

Galería UMA Héroes:

Nueva - Tienda Publimotos

 

También te puede interesar:

Se lanzó la Yamaha FZ-X | la siguiente generación de 150 cc | ficha técnica

Biski, una moto anfibia que no le teme al agua

Una ciudad en movimiento: Metro ¿por fin?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio