fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Equipado con elementos de gran renombre, una autonomía bastante responsable y un precio muy asequible, este scooter viene a arrasar con el segmento.

En estos últimos años, la inclusión de los vehículos eléctricos en la comercialización de medios de transporte a nivel global ha tenido una muy buena acogida, debido a que, existen muchas personas que quieren tener un medio transporte alternativo, que le brinde: seguridad, economía, y responsabilidad con el medio ambiente.

El Small Ride es la propuesta que hace Carrefour, para competir en un mercado que está teniendo bastante auge, la manera en la que trata de entrar esta cadena multinacional francesa, es con unos precios muy bajos, si lo comparamos con los costos de las eléctricas de otras marcas; incluso, se puede comparar con bicicletas premium.

Nueva - Tienda Publimotos

Cuando Carrefour quiso diseñar un vehículo que compitiera por su precio, no dejó de lado la inclusión de elementos, que no solo hacen de este scooter una opción amigable con el bolsillo, sino que nos da seguridad y confort en la mayor parte del tiempo.

El scooter equipa un motor firmado por la marca alemana Bosch, el que se encuentra en el buje del neumático trasero y que de esta manera nos ofrece una potencia de 1,93 Hp, lo que combinado con su peso de 90 kgs, nos permite en primer lugar, que sea un vehículo para dos pasajeros, y en segunda medida, no tener inconvenientes para soportar hasta 150 kgs y subir pendientes de hasta 24% de inclinación.

La batería es de marca Greenway, y nos asegura una autonomía entre los 60-120 kms, eso sí variando los modos de manejo y las velocidades que alcanzan un máximo de 60 km/h. La batería es de litio de 48V y 26 Ah, además hay que saber, que el scooter se deja equipar con una segunda batería adicional, lo que nos permitirá duplicar la capacidad del scooter y tener mucha más potencia y autonomía.

El Small Ride nos trae en detalles estéticos, un tablero 100% digital, que a simple vista parece ser muy sencillo, pero nos muestra la velocidad, batería y modo de manejo. Además, unas luces en full LED, unos ganchos para colgar maletas y una práctica guantera.

La multinacional francesa lo está comercializando por un precio de 1.590 euros, lo que sería al cambio unos 7 millones de pesos aproximadamente. Un precio que si se compara con la competencia, y basado en la calidad de sus partes, es una moto que tiene una muy buena relación precio/calidad.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

50 millones a quien dé información de los responsables del cable que mató a un motociclista en Bogotá

Ya iniciamos pruebas | KTM 890 Adventure

Senado aprueba descuentos en el SOAT

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio