fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT NKD 125 ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Goldwing es una motocicleta de turismo creada por Honda desde 1974, y que a lo largo de su existencia se ha construido un espacio en la historia de la marca.

A lo largo de su historia la Honda Goldwing ha sufrido todo tipo de cambios, desde estéticos hasta mecánicos, por una parte, pasó de ser un tetracilíndrico de 999 cc, a equipar un motor de 6 cilindros en la actualidad, así mismo, la motocicleta referencia de la marca, siempre ha tratado de generar un confort único, con un tamaño bastante grande, unos carenajes completos y una posición de manejo más que cómoda.

Hoy traemos la 1500 Aspencade, una motocicleta tipo limusina diseñada a la medida, creada con un motor 6 cilindros plano de 1.520 cc, que nos entrega una potencia de 100 Hp a 5.000 vueltas, acompañada de 150,05 Nm a 4.000 rpm. Maneja un almacenamiento de combustible especial con 6,07596 galones de capacidad, un radio estándar con bocinas en los laterales para reproducción de música, y una posición ergonómica para hacer de la aventura una experiencia inolvidable.

Nueva - Tienda Publimotos

La posición del motor genera que el centro de gravedad sea muy bajo, lo que acompañado del diseño de su asiento deja al piloto en la posición más cómoda posible, la máquina cuenta con velocidad crucero, suspensiones ajustables, controles de luz nocturna, marcha atrás eléctrica, entre otros.

La motocicleta está diseñada para esas personas que no temen a llamar la atención, y que esperan de la máquina un rendimiento superior, acompañado de una experiencia de comodidad y confort. Así mismo, la Goldwing se presenta en 3 colores para su versión de 1993, lo que da variedad a las personas de encontrar su estilo más a fondo.

En Colombia hay una unidad disponible para la venta de este modelo, se encuentra ubicada en Medellín, y tiene un recorrido total de 20.000 millas, incluye un remolque y todos sus accesorios. Si desean más información de esta máquina insignia de colección, pueden comunicarse a la línea 3005294603.

¿Qué esperas para tener la motocicleta de turismo más relevante de Honda?

También te puede interesar:

Lanzamiento de la Victory Venom 250 en Colombia | Precio y primeras imágenes

Honda CBF190TR ‘TR93’ | La neo retro deportiva que nos estamos perdiendo

TVS MAX 125 | La doble propósito más Street

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125 ACTUALIDAD
Anuncio