fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

#RODEMOSJUNTOS con CRC, es hora de salir y volver a descubrir nuestra tierra.

Desde Publimotos y CRC nos pusimos en la tarea de preguntarle a todos esos moteros de corazón, ¿Cuáles son las mejores rutas para rodar en Colombia? Obtuvimos cientos de respuestas con fotos de las aventuras, y el resultado fue descubrir que somos más los que nos unimos con la máquina para crear recuerdos inolvidables de aventuras, que solo una motocicleta acompañada de una carretera nos pueden entregar.

Como sabemos las necesidades que tienen nuestras consentidas, armamos un súper kit para que sigamos rodando juntos, el que incluye: Espuma limpiadora de interiores de cascos, limpiador desempáñate de visor para cascos, brillantas gel y limpiador desmanchador brillador para cascos. Todo respaldado por la marca #1 de productos para moteros.

Elegimos tres viajeros como los que más nos inspiraron para volver a la ruta, de esta manera la invitación para recorrer Colombia se centra en 3 caminos principalmente:

1. Antiguo ferrocarril de Antioquia: Una ruta para los más arriesgados, combina la diversión de los terrenos destapados con vistas increíbles, además de una sensación única al atravesar viaductos por donde antiguamente se desplazaba el tren, en definitiva una experiencia enriquecedora con el medio ambiente y que nos permitirá conocer la riqueza natural que Antioquia tiene para nosotros.

2. La Guajira: Esta ruta es ideal para todos los moteros que aman los terrenos de asfalto y tierra, en este departamento de Colombia encontrarás infinidad de paisajes, desde conducir al borde del mar, hasta llegar a manejar en un desierto. Es una ruta muy recomendada para tener una experiencia larga y conocer nuestra motocicleta, eso sí, te recomendamos llevar tu cámara con baterías extra, porque fotografías van a sobrar.

3. La ruta del agua: Una ruta que nos conecta con el elemento del agua, nos permite tener una vista constante del embalse de Guavio, a pocos kilómetros de la capital, un camino ideal para hacer en pareja, solo o con un grupo de amigos; ya que nos presenta una ruta con túneles, naturaleza y mucha agua.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

La invitación que extiende CRC y Publimotos, es a disfrutar de nuestra máquina cada kilómetro, eso sí, sin dejar de lado el protegerla y mantenerla siempre en las mejores condiciones, de la mano de CRC que brinda seguridad y respaldo.

Felicitamos a los ganadores del concurso, e invitamos a todos los amantes de las dos ruedas a estar pendientes de lo que se viene de parte de Publimotos y CRC.

¿Qué esperas para desbloquear estás rutas?

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¿Necesitas modificar tu moto para levantarla en una llanta? | Custom Stunt

Benelli Leoncino Trail | Le hace honor a su apodo Scrambler

TVS MAX 125 | La doble propósito más Street

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio