fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante taiwanés tendrá disponible una moto aventurera en todas las vitrinas del país.

SYM es uno de los más importantes fabricantes de vehículos de dos ruedas a nivel mundial, el cual se hizo famoso por la producción de scooters, sin embargo, dentro de su portafolio también hace presencia motos convencionales, especialmente de línea Street, algunas neoretro en su país natal y por supuesto, esta nueva máquina aventurera.

Desde hace algún tiempo habíamos sabido de la existencia de la NH Trazer 200, y realmente teníamos la ilusión de que este vehículo llegara a nuestra tierra, teniendo en cuenta que los modelos hermanos NHX190i y NHX170 ya hacen parte de los expuestos en las vitrinas nacionales.

Ahora, en el marco de la F2R digital, que acaba de terminar, se confirmó que SYM Colombia dispondrá de la Trazer a partir del mes de septiembre en toda la red  y puntos de venta, aunque sin un precio aún confirmado.

Este avance es una muy buena noticia para los compradores, pues significa que habrá una nueva competidora en el segmento, con un precio que debería rondar los 10 millones de pesos, y más cuando nos damos cuenta de que la Street (NHX190i) se comercializa actualmente por un valor de $8.899.000 pesos.

Entre los aspectos sobresalientes, está el que la motocicleta cumplirá con norma Euro 3, por lo tanto, no esperamos la disposición de ABS, no obstante, en la presentación se confirmó que contará con freno compartido (CBS) apostándole a la seguridad en la configuración de discos lobulados en ambas ruedas.

Nueva - Tienda Publimotos

Sobre el bloque, esperamos el monocilíndrico de 183 cc ya conocido, es decir, el de 4 válvulas y con refrigeración líquida, el mismo que otorga hasta 18 Hp a 8.500 vueltas y 16,6 Nm a 6.500 rpm, lógicamente alimentado por inyección electrónica.

Hablando de equipamiento, estamos seguros de que contará con iluminación dada 100% por diodos LED, con luces de circulación diurna en la misma tecnología, un tablero completamente digital, y justo al lado de este un puerto USB para carga de dispositivos como es costumbre en la marca.

Para el Off Road, la Trazer equipa unos rines radiados, adelante de 19” para un mejor ángulo de ataque y atrás uno de 17” recubiertos por cauchos doblepropósito, con suspensiones adecuadas y de serie, handsaver con alma metálica y slider y defensa, cuyo objetivo es proteger al motor y conductor en caso de una caída.

Aunque nos faltan conocer muchos detalles de la ficha técnica, pues esta puede llegar a variar dependiendo del país donde se venda, la New Horizon, es una propuesta que entra a competir directamente con las doblepropósito pequeñas, incluyendo la AKT DS 200 y la Hero Xpulse 200 por ejemplo, no obstante, manteniendo un precio competitivo y con un apartado de buena tecnología.

Estaremos pendientes de septiembre para conocer realmente los detalles técnicos, precio y por qué no, realizar un primer acercamiento a una moto que por sus prestaciones parece ser una de las próximas favoritas de los colombianos.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

¿Cambiar el color de la moto? ¿Hasta dónde se puede hacer sin problemas?

Honda CBF190TR ‘TR93’ | La neo retro deportiva que nos estamos perdiendo

¿Portabicicleta para motos? ¿es legal?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio