fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

UMA no para de sorprendernos en este 2021, en esta ocasión con una versión especial de una de las eternas de la marca, la Pulsar 150.

Ya está disponible para nuestro país la versión neón de está motocicleta que con el paso del tiempo, se ha vuelto concurrente en las carreteras a nivel nacional, de esta manera completan una serie que lleva un estilo más llamativo y con un toque de agresividad.

La motocicleta llegará en tres opciones de color: amarillo neón / negro, rojo / negro y gris. De esta manera la motocicleta cambia estéticamente ya que incluye un tono definido, el negro base; sin embargo, le agregan unas líneas color neón en sus rines, en el espacio entre la farola y la cúpula, y en sus laterales, lo que hace que resalte sobre el negro y de una experiencia de rudeza, así mismo, las asas y los emblemas con el nombre de pulsar, también llevan el color que seleccionemos, por lo que será una combinación de tonos bien interesante.

En cuanto a cambios mecánicos, la motocicleta no sufrió cambios, nos presenta el mismo monocilíndrico de 149.01 c.c. que nos da una potencia máxima de 13.90 hp a 8.500 vueltas y un torque de 12.76 Nm a 6.500 revoluciones por minuto. Así, nos da una velocidad máxima de 105 Km/h y una capacidad de 3.96 galones con el tanque lleno.

Nueva - Tienda Publimotos

Sin duda, una leyenda de la marca que cada día demuestra más su versatilidad y calidad en cuanto a compuestos, por lo que es la preferida de miles de colombianos para diversos usos y requerimientos, aunque lo más importante es que no decepciona por su tenacidad y por el respaldo que solo UMA está brindando en nuestro país.

Un aspecto en el que nos queda debiendo la máquina es en sus sistema de frenos, el que se compone por un disco delantero, y en la parte trasera por tambor, una lástima que la marca no invierta en un elemento tan importante como los frenos de una motocicleta, que por los otros elementos no tiene queja alguna; pero que sin duda deja mucho que pensar en cuanto a seguridad.

¿Te gusta la Pulsar 150 neón?

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

¿Necesitas modificar tu moto para levantarla en una llanta? | Custom Stunt

Benelli Leoncino Trail | Le hace honor a su apodo Scrambler

TVS MAX 125 | La doble propósito más Street

Anuncio

ANUNCIO CHOHO 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio