fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Grupo UMA no para de ser importante por su plan de expansión en Colombia y Centro América, después del lanzamiento de la Pulsar 150 Neón, parece que no quedaron satisfechos y podrían llegar con una imbatible de la marca.

En el año 2014 se dejó de comercializar la motocicleta en nuestro país, dejando así un vacío en todos los amantes de las Pulsar, que veían este modelo como un hito al ser tan confiable y duradero. Sin embargo, solo se dejó de distribuir la máquina en su cilindrada de 220, porque los modelos 150 cc y 180 cc se mantuvieron.

La razón por la que se puede creer que UMA volvería a traer una insignia como esta, es porque ya empezó su re-lanzamiento en otros países donde también tiene presencia, en los que la moto sigue siendo un éxito por ser el paso entre la baja y mediana cilindrada, en el que los pilotos la eligen por ser una máquina que genera confianza, aparte de ser polivalente y muy potente.

Nueva - Tienda Publimotos

El motor de 220 cc refrigerado por aire y aceite, con doble bujía, como es característico en la marca; el rango de revoluciones alcanza las 8.500 para producir 20,7 Hp y un par de 19,12 Nm a solo 7.000 rpm, mostrando un comportamiento sobresaliente para esa cilindrada. Con estos números se convierte en una opción de fiar, más si tenemos en cuenta que ya tuvo un paso glorioso por el mercado colombiano y que, al parecer, ninguna otra marca ha apuntado a suplir un segmento que definitivamente Pulsar aprovechó en su momento.

El estilo está en segundo plano, pues se esfuerzan más en mantener la calidad y durabilidad de sus motores que en innovar radicalmente en su estilo; generalmente se deciden por diseños que pueden ser usados casi para cualquier fin, desde viajar o transportase, hasta trabajar o llevar cargas pesadas a cuesta; en definitiva, una motocicleta polifacética, diseñada para cualquier tipo de piloto.

FICHA TÉCNICA

MOTOR:

4t, monocilíndrico, refrigerado por aire y aceite.

CILINDRADA:

219,6 cc.

TRANSMISIÓN:

5 velocidades.

ARRANQUE:

Eléctrico.

POTENCIA:

20,7 Hp a 8.500 rpm.

TORQUE:

19 Nm a 7.000 rpm.

PESO:

152 Kg.

ALTURA ASIENTO:

165 mm.

FRENO DELANTERO:

Disco de doble pistón.

FRENO TRASERO:

Disco de 1 pistón.

SUSPENSIÓN DELANTERA:

Telescópica hidráulica.

TAMAÑO LLANTAS:

Delantera 90/90-17 - Trasera 120/80-17.

COMBUSTIBLE:

Gasolina corriente.

CAPACIDAD:

3,9 galones.

Resta esperar si UMA se decide a hacer la ampliación de su portafolio, pero teniendo claro cómo ha sido su llegada y su éxito en nuestra nación, no sería extraño que dentro de poco incluyeran esta línea en los centros de ventas a nivel nacional, con esto podremos volver a ver la máquina en las carreteras de nuestro país; cabe aclarar, la versión vendida en México es la 220 Neón, por esto podríamos pensar que, de traerla, esta sería la elegida.

¿Te gustaría volver a ver la icónica 220?

También te puede interesar:

La línea Sport Touring de Continental | Velocidad y viajes

¡Confirmado! El Grupo UMA contará con la Bajaj Platino 125 en su portafolio

LANZAMIENTO | BOXER RETRO S ¿VIENE A DESTRONAR A LA NKD?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio