fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El mercado de las motocicletas automáticas es uno de los preferidos por los pilotos, ya que son capaces de brindar comodidad, confort y seguridad.

Los scooters siguen siendo una mina de oro de los fabricantes a nivel mundial, estas máquinas integran unas características especiales, que hacen de ellas la opción ideal para un segmento de conductores que buscan condiciones de manejo particulares, agilidad, economía y tranquilidad para la ciudad.

Nueva - Tienda Publimotos

En el mercado nacional existen bastantes referencias que nos pueden ayudar con este fin, sin embargo, las grandes marcas a nivel mundial han tenido éxito con modelos que hasta el momento no han llegado al territorio colombiano; unos con diseños extravagantes, otros con prestaciones off road, hasta algunos eléctricos; en definitiva, estas son las propuestas que, a consideración nuestra, deberían estar próximamente en nuestro país:

1. Kymco Agility Carry 125: En esta entrega la marca se esforzó por hacer la máquina lo más polivalente posible; en su diseño incluye una parrilla frontal que sirve como espacio de carga y una trasera que complementa esta función. En la delantera se puede alcanzar una capacidad máxima de 5 kg, mientras que en la de atrás se pueden superar los 20 kg. Una máquina económica y eco-amigable, con una producción de gases bastante baja, diseñada para cumplir con la normatividad Euro 5.

Tipo de motor

Potencia

Arranque

Monocilíndrico 4 tiempos

9,12 CV a 7.500 rpm | 6,8 kW a 7.500 rpm

Eléctrico

Cilindrada

Lubricación

Alimentación

125 cc

Cárter húmedo y bomba

Inyección electrónica

Relación de compresión

Encendido

Refrigeración

9.6 ± 0.2 :1

Electrónico gestionado por ECU

Ventilación forzada

 

 

Emisiones

 

 

Homologación Euro 5

2. Yamaha BWS fase 7: El aclamado scooter de bajo cilindraje de Yamaha no para de mostrarnos sorpresas en sus actualizaciones, en esta versión los japoneses innovaron con un vehículo que está diseñado para recorrer los caminos más salvajes, con una funcionalidad doble-propósito nos va a permitir divertirnos en off-road sin dejar de lado su practicidad automática.

Tipo de motor

Potencia

Arranque

Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua 4V

12 cv

Eléctrico

Cilindrada

Capacidad del tanque de combustible (litros)

Alimentación

125 cc

6.1

Inyección electrónica

Par máximo

Encendido

Emisiones

11.2 Nm

Electrónico gestionado

Homologación Euro 5

 

3. Honda ADV 150: Este scooter nos representa todo lo que una máquina elegante, deportiva y con excelentes prestaciones puede traernos, con sus 149 c.c. se adecúa perfectamente a los pilotos de ciudad que, con un estilo marcado, se van a robar todas las miradas, además de brindar una experiencia única, al ser un vehículo equipado con tecnología, potencia y suavidad, característica clásica de un fabricante como Honda.

Tipo de motor

Encendido

149 cc, 80 °, monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido

Encendido transistorizado completo

Diámetro y carrera

Índice de compresión

57,3 mm x 57,9 mm

10,6: 1

Inducción

Tren de válvulas

PGM-FI; Cuerpo del acelerador de 26 mm

SOHC; dos válvulas

 

4. SYM DRGBT 160: Con un diseño revolucionario, esta motocicleta asiática está creada bajo la biomímesis, inspirada en dragones, combina el arte occidental con la cultura. Además, con la inclusión de tecnología prémium en su segmento, se convierte en una pieza importante que sería ideal llegará al mercado nacional.

Estándar de emisiones

Sistema de combustible

Max. Velocidad

Euro IV

EFI

> 107 km / h

Tipo de motor / cilindro

Max. Caballo de fuerza

Sistema de refrigeración

Motor de 4 tiempos, monocilíndrico

10,92 kW / 8500 rpm

Líquido

Desplazamiento

Max. Esfuerzo de torsión

Transmisión

158 cc

15,44 Nm / 5500 rpm

CVT

 

5. Bajaj Chetak: Como estamos comprometidos con la movilidad eco-amigable y eléctrica, incluimos estos modelos que se comercializan en varias partes del mundo, pero no han visto su llegada al territorio colombiano. Con unas prestaciones bien interesantes, la máquina carga al 100% en 5 horas, en 1 hora nos garantiza más del 25% del almacenamiento y una garantía de batería de 70.000 kms, lo que se traduce en un elemento confiable y elaborado con los mejores materiales. Además, incluye 3 modos de manejo, luces en full LED, y la posibilidad de cargarlo en cualquier momento y lugar.

 

Varias opciones que se encuentran disponibles en diversos lugares del mundo, sería extraordinario poder contar con estos modelos en nuestro país, los que, sin lugar a dudas, al integrar tecnología y brindarnos prestaciones de un scooter fabricado con el sello de estas gigantes marcas, serían elementos que romperían con el mercado colombiano.

¿Qué otro scooter de baja cilindrada te gustaría ver en Colombia?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Royal Enfield anuncia el ensamble de las motos Himalayan en Colombia

Ultraviolette F77 |Entra en producción con un precio increíble

La más monstruosa de los italianos | Ducati Monster 2022

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD