fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT NKD 125 ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según el calendario inicial propuesto por la Secretaria de Hacienda de Bogotá, esta semana se vence el plazo para ponerse al día con el pago del impuesto vehicular en la capital.

El viernes 27 de agosto se cumple la fecha establecida como el segundo y último vencimiento para ponerse al día con la obligación. Se asegura que son cerca de 900.000 propietarios que todavía tienen pendiente el pago. Ellos ya no cuentan con la posibilidad de beneficiarse del descuento del 10 por ciento por pronto pago.

El 39% de los contribuyentes recibieron en sus direcciones registradas, una factura física que funcionaría como recordatorio de la obligación, para no dejar de estar al día y evitar posteriores  sanciones.

Nueva - Tienda Publimotos

“Se trata de una herramienta meramente informativa, con la cual buscamos facilitar el proceso a esos 862.000 ciudadanos que al momento de la emisión faltaban por pagar, que si aún no lo han hecho tengan el tiempo suficiente para hacerlo y conocer el valor exacto de su factura en este segundo vencimiento, ya sin descuento”, aclaró el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Aunque no hubiera recibido su recordatorio físico, podrá acceder a la oficina virtual para liquidar, descargar y pagar el impuesto, con la opción de pago por PSE. Igualmente, se puede imprimir y cancelar en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas.

“A la fecha, se han recaudado $758.000 millones, correspondientes al 90,5 % de la meta de recaudo del año, un resultado positivo para una ciudad que lo necesita”, aseguró el secretario de Hacienda, quien destacó que más de 1,3 millones de vehículos ya están al día en la capital.

Hace una semana la Secretaría de Hacienda entregó un balance donde informó que las cifras de dinero recaudado en Bogotá es positivo, incluso con las pocas expectativas que habían, tras los efectos económicos, consecuencia de la pandemia del COVID-19 en Colombia.

¿Ya estás al día con tus impuestos?

También te puede interesar:

Primeras opiniones| TVS APACHE RTR 200 4V FI ABS

5 infracciones de tránsito que no conoce y por las que podría ser multado

¿Con ganas de conocer precios de motos? |Fichas Técnicas

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125 ACTUALIDAD
Anuncio