fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Adriana Hinestrosa, piloto con más de 20 años de experiencia, hace una invitación para que todas las mujeres se monten a una moto y se inicien en la actividad del enduro.

El enduro es una disciplina donde el piloto y la motocicleta se deben convertir en una unidad para atravesar caminos, a duras penas demarcados y lo más rápido posible, y aunque la intención de Adriana no es llegar a los niveles deportivos, sí es una puerta de entrada para aquellas que quieran experimentarlo, ya sea para iniciar una carrera profesional o simplemente para pasar una tarde entre amigas, compañeras, barro y, por su puesto, máquinas Honda Off Road.

Para acceder a este deporte de sensaciones extremas solo es necesaria la pasión por las motos y las ganas de divertirse con adrenalina y todas las demás destrezas de movilidad y reacción que nos brinda el enduro y el motocross. “Nana”, como también es conocida Adriana, motiva a todas las mujeres a creer en la felicidad que se vive en el mundo de las dos ruedas, así como ella inició en este espacio rodeada de hombres, está convencida de que en el Off Road hay diversidad, posibilidades y lugar para todos.

Esta gran motera invita a todas las mujeres a dejar los miedos y ser mucho más arriesgadas en esta actividad que tanto requiere de atrevimiento, aunque también motiva al uso de todo tipo de motocicletas, no solo como diversión, sino también lo plantea como un tema de salud mental; lo describe como el espacio, encima de una máquina, donde se olvidan los problemas. Con Adriana no es necesario tener moto o elementos de protección, es la gran oportunidad para empezar de ceros, con el mejor asesoramiento a través de su proyecto, que está enfocado a inducir desde el conocimiento más básico.

Nueva - Tienda Publimotos

Ella cuenta con dos motocicletas Honda CRF 230F, que están a disposición de todos. Nana está ubicada en la pista de Off Road junto al Castillo Marroquín, Autopista Norte Km 25, salida de Bogotá. Contacto: 317 427 2803

Es importante también reflexionar que no hay que temer a dejar la feminidad de lado, porque es todo lo contrario, es cuestión de empoderamiento y distinción. Cabe resaltar que a pesar de que los deportes extremos cuentan con un alto nivel de riesgo, este se ve reducido mediante protecciones especializadas, como buzos, pantalones, rodilleras, guantes, cascos, etc… Estos elementos también están disponibles en la experiencia. Adriana nos ofrece espacios que van desde los $350.000 dos horas y mensualidades de $1.200.000, clases una vez por semana, todo incluido (moto, equipo de protección, derecho de pista, asesoramiento personalizado, video y fotografía, hidratación y bebidas energéticas)

Tal y como se titula el proyecto de Nana, “Más Mujeres en Moto”, es un ejemplo de motivación y de arriesgarse a vencer los paradigmas. Recomienda iniciar desde motos de baja cilindrada e ir dejándose llevar por la pasión, cada vez avanzando en los centímetros cúbicos y el amor por las dos ruedas, donde vivirás experiencias inolvidables.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

El motor del futuro será 2 tiempos y 10 Kg | 100 Hp y sin usar aceite

La importancia de los O-rings ¿Qué son, para qué sirven y cuándo cambiarlos?

Confirmadas | Boxer Retro S y Discover 125 Pro

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio