fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sitios para aquellos amantes de las motos y de las experiencias sobre las dos ruedas.

Muchos hemos vivido las sensaciones que se dan estando a bordo de una motocicleta, sentir el viento y la libertad con solo hacer un giro de muñeca; para ello, en ocasiones, es necesario salir de la rutina y del tráfico que se presenta en la ciudad; a continuación les presentamos algunos sitios que no te puedes perder, para salir solo o en grupo.

Nueva - Tienda Publimotos

Si te gustan los paisajes y las buenas rodadas, existe la opción de ir al Salto de Tequendama, este atractivo turístico se ubica aproximadamente a 30 Km del sur de Bogotá y está plagado de historia. Desde la carretera podemos observar una cascada de nada más y nada menos que 180 metros de altura, es considerada por muchos la más famosa de Colombia, acá te encontrarás con mitos muy llamativos, como el de su creación realizada por Bochica, un dios de la cultura indígena Muisca, asimismo hallaremos kioscos de comida y de bebidas calientes a fin de amenizar la salida.

Si te llaman la atención los mitos que esconden los lugares, como el descrito anteriormente, este también es de total interés; Laguna de Guatavita, se sitúa a solo 1 hora y 30 minutos de la ciudad de Bogotá y, además, es reconocida por estar relacionada con los Muiscas. Se caracteriza por diversas historias, entre ellas la leyenda de El Dorado, que declara que en el fondo de la laguna hay un gran tesoro. Para conocer más historias tendremos que desplazarnos y qué mejor que en motocicleta.

Un lugar fascinante, aunque ya un poco más retirado, se ubica en el departamento de Boyacá y es Villa de Leyva, descrito por variedad de personas como uno de los pueblos más fascinantes de Colombia, allí vamos a descubrir un lugar inimaginable, colonial, que incluso ha sido empleado para grabar telenovelas de historias del pasado; igualmente, se podrá disfrutar de cabalgatas, variedad en gastronomía y hospedajes, por ejemplo, los Glamping.

Otro sitio muy reconocido por los moteros es el mirador de La Calera, en este espacio se puede ver un panorama único de la ciudad de Bogotá, asimismo se puede encontrar variedad de comida típica colombiana y bebidas, aunque siempre hay que recordar no consumir bebidas alcohólicas mientras conducimos, de igual manera podemos pasar por el pueblo de La Calera o zona de restaurantes para degustar de un buen caldo de costilla.

Un espacio el cuál se desconoce su antigüedad es el Parque Arqueológico de Facatativá, más conocido como Piedras del Tunjo; se creé que este lugar tiene más de 12.000 años de creación, debido a su longevidad no está en las mejores condiciones, pero seguro está repleto de historia, se destaca por tener pictogramas en algunas de sus piedras, que se cree también fueron hechos por los Muiscas; es un lugar donde, incluso, nos podemos transportar en moto dentro de las instalaciones, también se presta para compartir una buena tarde de picnic y está ubicado a solo 1 hora y 30 minutos de la capital colombiana.

¿A cuál te animarías a ir? A disfrutar de historia, paisajes, recuerdos y las experiencias inolvidables sobre una motocicleta.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

También te puede interesar:

CFMoto 250CL-X | Competencia para Leoncino 250 y Svartpilen 200

¡Lo que debes saber de los visores de color!

¿Qué tan buenas son las llantas Michelin Pilot Street 2 para motos pequeñas y medianas?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio