fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los trancones en la capital colombiana parecen interminables, cada vez la ciudad se ve más colapsada y ahora el panorama está más oscuro de lo habitual.

Con las nuevas obras que se vienen adelantando en las diversas calles principales de la ciudad los trancones han aumentado, esto se debe a la nueva creación de calzadas de TransMilenio y el Metro que han esperado los bogotanos por mucho tiempo.

Lo cierto es que todo parece indicar que con la culminación de estas obras no se mejoraría el tráfico, ya que los carriles serían destinados para uso exclusivo del transporte público masivo; por lo tanto, el resto de vehículos particulares padecerían una movilidad más precaria.

Nueva - Tienda Publimotos

Una de las principales causas del insoportable tráfico en las calles bogotanas, es la deficiencia de los diferentes tipos de transporte público, por eso muchos ciudadanos optan por hacer hasta lo imposible por conseguir un medio de movilidad propio.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, declaró que la tercera línea del metro irá desde Usme y por la Avenida Boyacá hasta el norte, aunque hay la posibilidad que pueda iniciar en Soacha.

De igual manera, en la Avenida 68 se construirá la troncal más extensa de TransMilenio de la capital colombiana, atravesará toda la ciudad y se interconectará con las troncales Américas, Calle 26, Calle 80 y Autopista Norte.

¿Ya se pueden imaginar las principales calles y avenidas de la ciudad cuando el Metro y TransMilenio ocupen espacios que siempre fueron destinados para vehículos particulares?

Parece que el caos está cada vez más cerca, ya que ni las motos, que antes tenían facilidad de movilidad y ventajas en el tráfico pesado, se salvan de las fatales condiciones de las vías.

Por otra parte, la incentivación del uso de la bicicleta es muy bueno, pero se siguen reduciendo los espacios a vehículos más grandes, generando más accidentes, por no hacer una correcta planeación que garantice la seguridad de todos los actores viales.

Por ahora veremos qué nos depara en los próximos meses, asimismo se espera una mejora sustancial en la calidad del transporte público, pero ¿Será viable adquirir un vehículo o seguir manteniéndolo?

También te puede interesar:

Nueva generación de 125 cc India | TVS Raider Vs. Pulsar NS 125

El alcohol y las motos no se mezclan, pero con Jack Daniel's e Indian hacemos excepción

Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 02

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio