fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El asombroso registro, en compra de motos de alta gama, fue alcanzado por Auteco SAS en territorio colombiano. Ha superado en el 2021 lo proyectado para el 2023.

Así como lo estás leyendo, dos años antes se logró la marca, una gestión que fue reconocida por los directivos de KTM a nivel mundial, en la visita de Auteco SAS a Salzburgo, ya que se lograron importar 10.000 unidades hasta octubre de este 2021, duplicando lo realizado el año anterior.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Florian Kecht, director de ventas de estas gigantes firmas a nivel mundial, señaló: “Han sido casi 10 años de trabajo con Auteco SAS, y la transparencia y profesionalismo que guía nuestra colaboración nos han llevado a donde estamos ahora: a ser el primer país importador en lograr la meta de 10,000 unidades y a ir encaminados a ser el país importador más grande del mundo. Estamos seguros que continuaremos con este crecimiento por los próximos 10 años”.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Por otra parte, Carlos Durán, presidente de Auteco SAS refirió que: “El 2021 ha sido sin duda un año excepcional en alta gama con el lanzamiento de la nueva generación de las 1290 Super Adventure R & S y 890 Adventure R & S, los cuales renuevan el portafolio actual y han sido muy bien recibidas por el mercado. Además, modelos claves como 200 Duke NG, 250 y 390 Adventure, y Svartpilen 200 se consolidan como clave para el éxito de este año. Por último, se ha potenciado la imagen corporativa de las tiendas de alta gama al igual que shop-in-shops (tiendas que manejan el portafolio hasta 390cc) y talleres, que ya suman más de 70 en total en el país, para garantizar una experiencia 100% acorde a los lineamientos de marca”.

La empresa se ha esmerado por ofrecer un servicio confiable y con todos estándares de calidad superior, y cuenta con 10 personas especializadas en máquinas de alta gama de KTM y Husqvarna en Colombia.

Los logros no llegan solos y se contempla la operación en la planta ubicada en Cartagena, una de las más modernas del continente latinoamericano, allí mismo se inició el ensamble de la KTM 390 Adventure y se sumarán otros ejemplares que les iremos notificando.

Para el cierre de este 2021 se espera llegar a 11.000 motos compradas en el segmento alta categoría y superar las 10.000 en venta, sin duda la alianza KMT, Husqvarna, Auteco SAS va con toda, asimismo esperan seguir creciendo.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Nueva Kawasaki Versys 650 | ¡Ya es oficial!

Zontes GK 350 | ¿Tiemblan las Kawasaki Z400 y Yamaha MT 03?

No hagas esto con las llantas, estarías comprando un accidente

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio