fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT NKD 125 ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 26 de noviembre de 2021 salió la ley 2161, que modifica la ley 769 de 2002. Veamos cómo nos quieren convencer y hacernos creer que las cosas se están planteando bien.

Así como cuando se calma a un niño ofreciéndole una paleta o un pequeño dulce, eso es lo que quiere la famosa y reconocida administración colombiana con el pueblo, dar “contentillo” y, como siempre, salir a modo de salvadores de la ciudadanía, veamos de qué se trata.

Las medidas establecidas, en principio, se declara que son con el fin de “luchar contra la evasión en la compra del Seguro Obligatorio”, por eso, llega un súper descuento de un asombroso 10%, pero aquí no acaba el increíble regalo de nuestro querido gobierno, esta “promoción” será por única vez.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

En el caso de las motocicletas, hablando de las más comunes en las calles, van desde los 100 cc una tarifa y más de 200 cc otro costo más elevado, en estas categorías los precios de seguros van desde $495.900 hasta $559.050 en 2021, esto quiere decir que el increíble obsequio sería entre 49.500 pesos y 55.900, una completa alegría, pero ojo que hay que cumplir con pequeños requisitos.

Para acceder al descuento, debemos registrar un “óptimo comportamiento en las vías” es decir no reportar algún accidente en los que se haya requerido la póliza; seguramente muchos actores viales tienen siniestros adrede o, más coloquialmente, de aposta.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Atención que esto no es todo, como es conocido, para ganarse un “premio” hay que cumplir diversos requerimientos, haber renovado el SOAT antes de que este se haya vencido, para así tener derecho a la disminución, muy probablemente todos los colombianos tienen el dinero listo para adquirir el seguro cuando se vaya a vencer, si apenas cuesta un poco más de la mitad del salario mínimo legal en el país, en el caso de las motos, “Ya es descaro del gobierno”.

Descargue la Ley 2161 del 26 de noviembre de 2021

¿Ya estás esperando la tan necesaria ayuda?

Por: Felipe Rubio.

También te puede interesar:

Limitadores de velocidad serán obligatorios para motos y carros

El sueño se hizo realidad y sale la Honda 30 años aniversario

Royal Enfield | Edición especial y detalles a mano

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125 ACTUALIDAD
Anuncio