fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El mal estado de la malla vial viene siendo denunciada por todo tipo de colectivos moteros e influenciadores, que se han visto obligados a ayudar con sus propios medios.

Para nadie es un secreto que el estado de las vías en la capital permanece en penosas condiciones, y representa un verdadero riesgo para todos los usuarios, especialmente para aquellos que mantienen el grip en solo dos ruedas, es decir, ciclistas y motociclistas, precisamente los más vulnerables en las calles.

Por lo mismo, grandes colectivos, asociaciones y clubes de motos, constantemente hacen campañas para comprar material, alquilar maquinaria y tapar las troneras que ponen en riesgo a sus colegas, pues entienden que la vida no tiene precio. No obstante, pese a los esfuerzos, estos son insuficientes, pues la ciudad es tan grande y el desgasto tan alto, que mientras se tapa uno aparecen tres o cuatro.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Debemos entender que en principio esto no debería ser labor de privados, pues los impuestos que pagan los ciudadanos, como el predial, el vehicular, la semaforización e incluso la valorización, deberían servir para mantener el asfalto en buen estado, empero, parece que los esfuerzos del ente público no son suficientes.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá ha reportado el tapado de 236.883 huecos y el arreglo de 499 Km-carril en el 2021, también anuncia una intervención de por lo menos otros 56.000 más y 14 Km de carriles en la época de vacaciones.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Según la información dada por el ente gubernamental, una de las formas de ayudar, es reportando los huecos que más afectan la seguridad y la movilidad en el aplicativo APP GOBIERNO ABIERTO, o directamente en la página web https://gobiernoabiertobogota.gov.co

Las vías a las que se priorizará intervención, son: Autopista Norte, Avenida Calle 80, Autosur, Calle 13, Avenida Boyacá, Avenida José Celestino Mutis, Carrera Novena y Carrera 7.

Vale la pena aclarar que nosotros hicimos el ejercicio del registro, pero tuvimos dificultades con el reconocimiento de la contraseña, por lo cual, debimos acceder al menú “¿Olvidaste tu contraseña o ha caducado?” y reasignar una nueva para ingresar al aplicativo, algo que parece ser un error común, según los propios comentarios en la aplicación.

Por ahora, buscaremos un hueco para reportar, algo que es tan fácil como salir al frente de las oficinas, y haremos seguimiento del tiempo que le demora a la alcaldía intervenirlo… Seguiremos “reportando”.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

¿Buscando cascos certificados económicos? | Nueva marca en Colombia

¿Porqué las motos están costosas? | Precios actualizados 2021

Benelli Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail 2022 | Se creció el León

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio