fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gracias a una alianza entre el gigante de los domicilios y Auteco SAS, los interesados tendrán la posibilidad de alquilar una moto sin preocuparse por nada más.

La confianza de Auteco SAS en sus productos es tan alta, que en la actualidad se encuentra ofreciendo servicio de grúa GRATUITO a todos los propietarios de motos TVS, KTM y Husqvarna, las marcas que representa, sin embargo, quiere ir un paso más allá, al unirse con Rappi y demostrar que sus motos de trabajo son una excelente opción para generar ingresos, apostando a la calidad, a la economía y bajo costo de repuestos.

Lea también: Royal Enfield | Del pasado al futuro

Para lo anterior, se diseñó un programa en el que los rappitenderos tendrán la posibilidad de alquilar una motocicleta desde los 20.000 pesos diarios, lo cual incluye la propia máquina, pero, además, todos los mantenimientos y el seguro todo riesgo, por tanto, no habrá que preocuparse por nada.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

¿Y hay opción de compra?

ya sea una Sport, una Stryker o incluso una TVS Max, la idea es que después de 4 meses el rappitendero inicie una vida crediticia con el respaldo de la marca india y tenga su moto propia, lógicamente, con los beneficios que tiene la marca.

Si yo ya tengo moto TVS ¿tengo beneficios?

Claro, TVS anunció que quienes sean socios de Rappi y cuenten con una moto de trabajo de la marca, además del respaldo y la garantía, contarán con hasta 15% de descuento en repuestos y partes de recambio y hasta un 10% en la mano de obra.

Requisitos

Para unirte a la familia TVS, basta tener a la mano la cédula de ciudadanía y la licencia de conducción vigente. En el caso de los extranjeros, pueden presentar el pasaporte (no importa si está vencido) y la licencia de conducción de su país de origen.

Para mayor información visite https://www.auteco.com.co/alianza-auteco-tvs-rappi/

Le puede interesar: Yamaha R7 ya está en Colombia | Precio y ficha técnica

¿Cuáles son las motos de trabajo que hacen parte de la familia TVS?

TVS Sport 100

Una moto económica en todo sentido, con un diseño moderno y con la calidad y durabilidad que la tecnología Duralife tienen para ofrecer, además, tiene el SOAT más económico para las motos a combustión.

TVS  Stryker

Esta máquina apuesta a líneas más deportivas, mayor potencia y un estilo atractivo e imponente, sin descuidar la economía. Como ventaja, la moto trae un localizador a distancia, útil en las zonas de parqueo.

TVS Max 125

Guardando la calidad de su hermana Stryker, esta TVS nace para aquellos que buscan economía y durabilidad, pero, además, resistencia y capacidad para abrirse paso por los terrenos difíciles, gracias, en parte, a sus rines radiados de 19 y 16”, adelante y atrás respectivamente.

¿Cuál es la que quieres?

Lea también: La primera moto 100% diseñada para el domiciliario

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio