Irónicamente, hoy día de restricción de motociclistas, sigue la delincuencia desbordada.
Los delincuentes en Bogotá están haciendo de las suyas, y no fue en moto. Ocurrió en la mañana de este jueves en una zona financiera y de complejos de oficinas al norte de la ciudad, cuando dos facinerosos atracaron a los ocupantes de un auto particular que está metido en un embotellamiento en la calle 100 con carrera 19, y no se transportaban en motocicleta, respetaron el decreto que trata de mejorar la seguridad bogotana.
Ante la angustia, la víctima, al parecer una mujer, intenta estrellar su vehículo con el que estaba adelante provocando la fuga de los atracadores que huyen, atraviesan la calzada y se suben a un carro de color gris, identificado con placas ZYV-978, Chevrolet Spark, modelo 2015.
“Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de la @PoliciaBogota y serán llevados a la @FiscaliaCol para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado”, escribió en su cuenta de Twitter Aníbal Fernández de Soto, Secretario de Seguridad de Bogotá, ante esto preguntamos, ¿dónde está el pie de fuerza que nos puede ayudar a evitar estos casos?
Posteriormente, el mismo funcionario informó que fueron capturados y puestos a disposición de la Policía.
Según habitantes del sector, los dos tipos se hacen pasar por vendedores de colombinas y galletas, aprovechan las obras que se adelantan en el sector y que provocan grandes represamientos, para abordar y asaltar a los ocupantes de carros y están plenamente identificados.
Lea también: Otra bomba nos llegará de China | CFMoto 450 SR
¿Sera que ahora saldrá un decreto que no permita salir algunos días a los vehículos similares al que usaron los perpetradores de este hecho?, ¿serán juzgados?, ¿les darán casa por cárcel? ¿Los videos serán suficiente material probatorio?, y la pregunta final ¿sí servirá el decreto recientemente aplicado a los motociclistas?
Los delincuentes siempre buscarán la alternativa para ejecutar sus fechorías y eso no lo va a cambiar la alcaldesa hasta que tome decisiones que realmente sean efectivas, apoyándose de los secretarios de movilidad, seguridad y convivencia, pensados realmente en atacar la inseguridad y no al pueblo, debe limitar a la delincuencia, no a la gente trabajadora que sirve como músculo productivo de esta gran ciudad y este hermoso país.
Quisiéramos saber qué opinas al respecto, Publimotos es un estrado para que eleves tu posición ante hechos como este.
Le puede interesar: “Ni le quita ni le pone… Es la misma vaina”
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android