fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el Salón de la Innovación, se conocieron detalles de la KTM RC 200. Una deportiva que de adapta muy bien a las exigencias de la conducción cotidiana.

KTM sorprendió a Colombia con el lanzamiento de la nueva KTM RC 200 que llega para ofrecer un gran estilo de moto de competición y prestaciones para el día a día. Esa promesa se ve reflejada en la reducción de 1,5 kg de peso total, con respecto a la generación anterior.

Anuncio

ANUNCIO DURAMAX

Lea también: Llega a Colombia la CF 800 MT | Una Trail “inspiradora”

En el mismo sentido, se destaca que los semimanillares en esta versión 2022 son 15 mm más altos para mejorar la comodidad del piloto y la línea de visión. Sin embargo, estos pueden bajarse 10 mm para ofrecer una posición más deportiva y orientada al circuito.

Un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida, de 200 cc, brinda máxima efectividad y prestaciones inigualables, mientras ofrece al piloto una respuesta de aceleración más progresiva, entregando su potencia de manera más deportiva.

Anuncio

CRC-F2R-2-ARTICULOS

Le puede interesar: ¿Te vas a quedar sin probar la moto de tus sueños?

Para frenar de forma controlada, la KTM RC 200 cuenta con una pinza de freno fija de 4 pistones de anclaje radial, combinada con un freno de disco de 320 mm en la parte delantera, y una pinza fija de un pistón con un disco de freno de 230 mm en la trasera, con tecnología ABS de última generación.

Con dos opciones de colores y ergonomía inspirada en la RC16, esta KTM promete revolucionar su segmento con una gran relación de calidad precio, aunque este no haya sido revelado durante su lanzamiento en la Feria 2 Ruedas.

Lea también: Colombia se pone de moda con Voge

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD