La marca de origen ingles ahora ensambla dos de sus modelos en Colombia, que ahora incorporan accesorios desarrollados 100 por ciento en el país.
La centenaria marca se ha hecho un nombre en Colombia, por modelos con amplia aceptación como la Himalayan, de las que se han vendido más de 6.500 unidades desde que llegó al país, así se dio a conocer en el set de Publimotos, durante la segunda jornada de la Feria 2 Ruedas 2022.
Son dos los modelos que ya se ensamblan de manera total en la planta de su distribuidor Corbeta en la ciudad de Medellín. Estos son la Meteor 350, propulsada por un motor de 349 cc, ofreciendo una potencia suave y manejable, con un gran toque de 27 Nm.
Le puede interesar: TVS Raider 125 | Una retadora de nueva generación
La Himalayan es la otra moto que ya tiene sello “Made in Colombia”. Una doble propósito que se distribuye en el país con accesorios que le brindan mayor protección a sus componentes cuando debe circular por los caminos más difíciles. Un motor monocilindrico capaz de entrega 24 caballos a 6.500 rpm la hacen ideal para quienes desean moverse por el mundo entero, pero también la necesitan para el día a día.
¿Y lo nuevo?
Durante la presentación de Royal Enfield en el set de Publimotos, se entregaron detalles de la nueva Scram 411. Una motocicleta con el chasis, motor y suspensiones de la Himalayan, pero con una concepción scrambler que incluye modificaciones en su estética y geometría.
Lea también: Voge Pro 300 DS llega a Colombia para romper en la media cilindrada
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android