fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevo: Havoline 4T presenta lubricantes especializados para tu scooter.

Las motos tipo Scooter requieren productos especializados que garanticen su buen funcionamiento, rendimiento y durabilidad.

Las motocicletas se han convertido en una solución costo eficiente en cuanto a movilidad a nivel mundial y las ciudades imponen necesidades particulares para quienes preferimos este tipo de vehículo. Aquí es donde las scooters han conquistado las ciudades debido a sus ventajas por su agilidad, economía y funcionalidad en entornos exigentes a nivel urbano.  

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

Lea también: Energía solar para producir motocicletas

Son motocicletas con características y requerimientos particulares, que incluyen un motor de cuatro tiempos, exigidos desde el mismo arranque y que operan bajo condiciones severas, lo que supone desafíos para su motor que sólo pueden ser superados con una lubricación especializada y confiable.

Eso es lo que ofrece Chevron con su línea de productos especializados Havoline® Scooter OIL 4T SAE 10W-40 y SAE 20W-50 API SL/JASO MB con Multitec Superior Technology Formulation que superan los más exigentes requerimientos y especificaciones de los fabricantes de equipo original para este tipo de motocicletas tipo scooter.

Beneficios

Conducción más suave: posee un modificador altamente efectivo que reduce la fricción del motor para garantizar una pérdida mínima de potencia, lo que a su vez puede significar un menor consumo de combustible o una mejor liberación y aceleración de la potencia.

Intervalo de cambio más largo: la fórmula de alto rendimiento proporciona una excelente limpieza del motor en todas las condiciones de servicio. También mantiene el rendimiento durante todos los intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes de equipos originales en los diseños de scooters modernos.

Durabilidad del motor: el sistema de aditivos de alta calidad reduce el desgaste de los componentes del motor sometidos a grandes esfuerzos en condiciones de funcionamiento severas.

Buena protección en todas las temperaturas: el aditivo mejorador del índice de viscosidad altamente estable minimiza el adelgazamiento por cizallamiento y resiste la rotura bajo altas tensiones que ocurren a altas velocidades de rotación. Proporciona protección tanto en el arranque como durante el funcionamiento a altas temperaturas.

Conoce más del portafolio de Havoline 4T para la protección completa de las motocicletas y los Distribuidores Master Autorizados de Chevron en sus redes sociales @HavolineColombia y en su página web 

Le puede interezar: Protege tu casco evitando estas cinco situaciones

Anuncio

ANUNCIO DURAMAX 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio