fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Amigo motociclista tenga presente que según los especialistas la lluvia aparecerá este fin de semana festivo. 

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, pronostica que éste será un fin de semana pasado por agua en las principales ciudades de Colombia.

Publimoto los invita a conocer las previsiones del clima para el puente festivo en el que se celebrará el Día del Padre.

La principal recomendación para los motociclistas es que no olviden llevar los elementos de protección para la lluvia.   

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Lea también: Las motos más vendidas en este 2022

Bogotá

En la ciudad capital se pronostica un 59 por ciento de probabilidades de lluvia en horas de la mañana de este sábado, especialmente en la madrugada y en la noche. A mediodía es posible que caiga una leve llovizna.

El domingo la probabilidad de precipitación se eleva al 61%, pero la lluvia se concentraría en horas de la tarde. El lunes el día estará principalmente nublado, con posibilidad de lluvia en la tarde y en la noche.

Medellín

En la capital de Antioquia se estima que este sábado comenzará el día principalmente nublado, a mediodía saldrá un poco el sol, pero en horas de la tarde aparecerá la lluvia.

El domingo nuevamente estará nublado y con alta probabilidad de lluvia; luego unos pocos chubascos y tormentas en la tarde.

El lunes habrá un 92% de probabilidad de precipitación e incluso el Ideam advierte tormentas eléctricas después de las seis de la tarde.

Cali

La capital del Valle del Cauca tendrá un fin de semana pasado por agua. Sábado, domingo y lunes serán días con alta probabilidad de lluvia principalmente en el horario en que finaliza la tarde. El festivo se espera algunas tormentas. 

Barranquilla

En la capital del Atlántico se prevé un 80% de probabilidad de precipitación casi durante todo el fin de semana. Entre sábado y domingo se presentarán lluvias constantes y el lunes descansarán del agua, pero solo en la mañana, pues se estima que en la tarde volverán las tormentas. 

Bucaramanga

Tal parece que la capital santandereana vivirá un festivo con mucha agua. El Ideam pronostica que la lluvia aparecerá desde el sábado en la tarde, permanecerá casi durante todo el domingo y sólo dará tregua en algunos lapsos del día lunes.

Le puede interesar: Cuida a tu consentida de las lluvias

Anuncio

ANUNCIO ROKKO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio