fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El motor eléctrico más duradero del mundo que permite funcionamiento de forma continua a más del 90% de su potencia máxima

Mahle es una empresa alemana que produce piezas para vehículos, ubicada en varios países, siendo los principales puntos de producción Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, China, México e India.

El motor eléctrico superior de torque continuo o como lo llaman por sus siglas en ingles SCT-E Motor, puede funcionar indefinidamente ofreciendo un alto rendimiento

Presentando un nuevo concepto de refrigeración hace factible este salto tecnológico. Es extraordinariamente limpio, ligero y eficiente. El nuevo desarrollo es adecuado para carros particulares y vehículos comerciales, así como en máquinas de construcción y tractores.

Es fácil construir grandes motores eléctricos que brinden un alto rendimiento a corto plazo. Lo que todavía faltaba en el mercado hasta ahora eran unidades duraderas pero compactas para hacer vehículos eléctricos sin restricciones para el uso diario”, dijo Martin Berger, vicepresidente de investigación corporativa e ingeniería avanzada de MAHLE. “Nuestro nuevo motor eléctrico SCT es la solución”.

Lea también: Yamaha lanzó la edición MotoGP Monster en baja cilindrada

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

En el área de movilidad, se abre la puerta para el reemplazo del motor de combustión en cualquier vehículo. En 2021, presentaron un motor de tracción pionero en su estilo, escalable y sin desgaste para automóviles de pasajeros que opera eficientemente en un amplio rango de rpm.

El motor eléctrico SCT, está planteado de tal manera que es particularmente eficiente dentro de un cierto rango de rpm. A pesar de su diseño compacto y liviano, su entrega continua de potencia está por encima del 90 por ciento de su punto máximo, el diseño compacto arroja como resultado una ventaja en costos y peso en el vehículo. Logrando así mayor capacidad de carga o simplemente velocidades tope impresionantes.

Le puede interesar: Las motos que quieres, pero no sabes cual escoger | Contraste 150cc – 160cc

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

Único en el mercado, permite su uso en vehículos eléctricos de todo tipo incluso en las situaciones más exigentes. Por ejemplo, algo clásico como conducir un camión eléctrico sobre puertos de montaña o los múltiples arrancones de un automóvil de pasajeros cero emisiones. Son situaciones insuficientemente cubiertas por motores eléctricos en el mercado actualmente.

El SCT está diseñado como un motor síncrono (PSM) con imanes permanentes de neodimio en el rotor, lo que hace posible el diseño compacto entregando alta densidad de energía. Sin embargo, para lograr una mayor independencia de los precios de las materias primas y desarrollos geopolíticos, Mahle ofrece también el SCT sin imanes y, por lo tanto, sin metales de tierras raras. En este caso se emplea la tecnología presentada el año pasado en la que la transmisión de potencia inductiva, es decir, sin contacto, permite que el motor funcione sin desgaste y entregando una elevada eficacia a altas velocidades, tema que es lo que más afecta a los vehículos eléctricos que operan a máxima potencia. Una eficiencia que, en este caso, es superior al 95 %, afirma el fabricante.

El motor eléctrico logra que MAHLE se convierta en un proveedor de gama completa en el campo de los accionamientos eléctricos y cubre todas las necesidades, desde e-scooters hasta vehículos comerciales pesados, así como aplicaciones off road e industriales.

Este artículo se presentará por primera vez en el IAA Transportation de septiembre 2022 en Hannover.

¿Sera este el paso final para la movilidad eléctrica económica y eficiente? Déjenos sus comentarios aquí en Publimotos.

Anuncio

ANUNCIO HONDA PRUEBA MANEJO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio