fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El impase ocurrió en el municipio de Lebrija, Santander.

Un operativo de rutina efectuado por los agentes de tránsito que prestan el servicio en el municipio de Lebrija terminó en pelea y uno de los uniformados, identificado como David Lastra, fue golpeado en múltiples oportunidades.

Según testigos, los encargados de organizar el tráfico llegaron al parque principal de la localidad para ‘despejarlo’, pues había varias motocicletas mal estacionadas.

La comunidad empezó a grabar cuando dos motos ya estaban subidas en la grúa porque en ese instante los supuestos dueños de los vehículos se montaron al planchón y empezaron a bajarlas a la fuerza.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 05

Lea también: Restricciones de movilidad para motos en Colombia

De un momento a otro se ve a un joven lanzándole puños al agente Lastra y posteriormente un adulto mayor se une a la gresca.

En otro aparte de la grabación los hombres que estaban bajando las motos la emprendieron también contra el servidor y lo hicieron retroceder varios metros. La policía llegó y evitó un problema mayor.

El uniformado terminó con un trauma en el pómulo y los infractores se escaparon en sus motos. No obstante, la Policía informó que los tiene plenamente identificados y deberán responder por sus actos.

Le puede interesar: Metió su moto en Transmilenio

Anuncio

ANUNCIO AUTECO KTM 390

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio