fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A puertas de la marcha motociclista que se está gestando para el 12 de octubre, Publimotos.com insiste en solicitar al presidente Gustavo Petro, abra el espacio a una Mesa de Dialogo Nacional con los motociclistas.

Hace dos semanas atrás le solicitamos en la nota A Gustavo Petro, le pedimos que nos escuche | Se lo decimos los motociclistas del país que nos preste atención, que instaure una Mesa de Dialogo Nacional con los motociclistas.

Gustavo Petro Urrego - Presidente de Colombia

Estamos en la obligación de recordarle que cuando el presidente estaba en campaña, en junio de este año, entre sus propuestas para los motociclistas, planteó unos objetivos a cumplir durante su gobierno si era electo.

• Bajarle el valor al SOAT, porque ha habido varios proyectos para elevar aun más el costo, cosa que incluso apoyaba el Senador Gustavo Bolívar.

• No a los peajes para las motos, una propuesta que ha sido promovida desde hace varios años, incluso por el Senador Roy Barreras y que aspiramos que no se materialice.

• Eliminación de medidas discriminatorias a los motociclistas, citamos que en Blu Radio dijo, “hay una política discriminatoria cuando hay multas y accidentes, que es la retención de la moto. Para una persona trabajadora significa acabar su trabajo, eso no debe seguir existiendo”.

• Establecer una política para que se cambien las motos que funcionan a gasolina (la mayoría) al sistema eléctrico y amigable con el medio ambiente, cosa que apoyaríamos si se generan incentivos gubernamentales, visto los costos para adquirir este tipo de vehículos.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

Lea también: ¿Quiénes tienen razón, motociclistas o taxistas?

Le volvemos a indicar, los motociclistas no queremos para nada ir contra el nuevo Gobierno, deseamos expresar lo que nos aqueja, como por ejemplo, las más de 80 restricciones para los vehículos motorizados de dos ruedas en las diferentes ciudades del país, situación que realmente raya en el abuso.

Las ferias de inmovilizaciones a través de multas, cosa que es exclusivo de utilizar una motocicleta, porque si otro vehículo, que cometa la misma falta, no les genera ese castigo, por decirlo así, lo peor es que son potencialmente peligrosos, deberíamos estar todos en la cama o en el suelo y no estigmatizarnos.

Y para cerrar, el tema de un SOAT, que aparte de no ser claro, la falta del mismo para cumplir el requisito de circular en nuestros vehículos, nos tiene a la merced de ser inmovilizados.

Presidente Petro, le repetimos, los 10 millones de conductores que dice el RUNT que usamos la motocicleta, somos pueblo, colombianos de bajos y medios estratos, trabajadores honrados.

Necesitamos ser escuchados por usted, creímos en sus propuestas, no nos cierre la puerta en la cara.

Y los que nos leen en esta nota, déjennos sus puntos de vista, en Publimotos estamos sumamente interesados en sus comentarios.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 1

Le puede interesar: Los más oscuros secretos del SOAT | No pidas cuentas donde no hay recibo

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio