fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de que los ciudadanos son conscientes de que es un carril exclusivo de MIO, lo pasan por alto, transitan por allí y para evitar multas e inmovilizaciones del Tránsito se unen para sacarlas de la vía.

En redes sociales se viralizó un video en donde motociclistas acceden al carril del MIO, invadiendo y poniendo en peligro sus  vidas, lo que la comunidad expresa  es que “para infringir la norma ahí si son unidos”, eso es lo que se vive actualmente en Cali, a sabiendas que a nivel nacional son muchos los acontecimientos similares que se observan.

Para hacer mención de Cali, día a día se observa en las distintas fotografías o videos que suelen circular, como los motociclistas cometen acciones irresponsables, es ahí donde hacemos un llamado al cuidado personal, a tener en cuenta que la Ley se hizo para cumplirla, de nada sirve cometer esas maniobras de peligro si al fin y al cabo puede cobrar la vida de quien conduce.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: Malocas Motos Show se toma el Meta para vivir una experiencia única

Este fin de semana se registró un último evento, en donde quedó captado por cámaras, los conductores del servicio de transporte MIO grabaron e hicieron público lo que ellos padecen tras manejar. Fueron varios de ellos (motociclistas) quienes transitan por el carril exclusivo del sistema Masivo Integrado de Occidente, el caso es que varios de ellos al ver presencia de Tránsito intentan salir desesperadamente de la vía y unirse al tráfico de la ciudad.  

Lo curioso de la historia es que algunos hacían conducción en contravía para buscar salida, quedaron atrapados por los buses de MIO por donde se observara, como el bordillo era tan alto, les tocaba levantar las motos para lograr salir y conducir por donde si es permitido.

“Las imágenes fueron captadas por el conductor de uno de los buses del MIO que esperaba a que los motociclistas dieran vía”.

La cosa es que en las distintas redes sociales donde se proyecta el video se prestó para recibir comentarios de todo tipo, en especial el siguiente: “para infringir normar ahí sí somos unidos”.

En PubliMotos estamos atentos a sus comentarios, ¿qué opinan de esto?

Le puede interesar: ¿Quiénes son los dueños de los peajes? | Les presentamos a los que se quedan con ese dinero

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio