fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A tres días de que llegue la fecha esperada por los motociclistas de acceder al 50% de descuento en el valor del SOAT, les contamos que es algo imposible; PubliMotos tuvo comunicación con un delegado de alto mando en el país y fue claro en ello. Les contamos.

Se va a formar la de “Troya” en el país, el pasado 22 de noviembre se hizo público que el descuento del SOAT era una realidad, todo esto a falta de un día para el Paro Nacional que habría de motociclistas; ¿se apresuró el Gobierno? Pues sí, esa alta cifra ha dado mucho de qué hablar, entre malestares y hasta una renuncia importante.

No se puede dejar de lado que a la fecha no hay ninguna circular, Decreto, ni resolución, algo que quede como constancia; ¿qué raro no? Hay que mencionarles a todos los interesados en este tema que no será posible, que se sale del margen de las viabilidades, el Gobierno quiso jugar al jaque mate y terminó dejando de lado al rey (el pueblo). Se viene un “chicharrón” del cual no sabremos cómo se saldrá.

Recordemos que el dinero del SOAT se distribuye de la siguiente manera:

A la hora de dar la noticia, no tuvieron en cuenta a las demás entidades que participan en ese dinero, hay unos porcentajes destinados, esas organizaciones salieron a hablar y están en contra de la decisión, ¿y ahora qué?

Lo más grave de todo, es que hoy hubo Junta directiva extraordinaria y fue ahí donde renunció el director de Fasecolda, Miguel Gómez Martínez, esto es muy serio y delicado, su salida se daría el 30 de noviembre.

Además, les brindamos lo siguiente:

- Hay senadores con ambulancia y relacionados con clínicas.

- Habrá un pulso de poder con las Aseguradoras.

- Prácticamente el pueblo sostiene la salud.

- Todo se atiende con dineros del ADRES en temas de salud, sin importar si es un ciudadano, aplica para animales y demás. 

Finalmente, un funcionario de poder en el país nos contó que es IMPOSIBLE sostener el 50% de descuento, se podría máximo hasta el 18%; es ahí donde nos preguntamos, ¿por qué juegan con el pueblo colombiano?

En PubliMotos nos importa lo que piensan nuestros seguidores, los leemos.

Lea también: Les van a embargar las “cositas” a conductores de motos y carro

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio