fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El negocio de los patios se va a terminar, es una gran posibilidad, obviamente se hará con un seguro especial, pero será desde su casa (un cepo), no le tendrán que llevar ni su moto o carro a unos patios donde se exponen al sol y a la lluvia.

Posiblemente está muy adelantada esta labor, tras años de gestión, se le va a acabar el negocio a un mundo de gente, nada de inmovilizaciones, ASOMOCOL y otras organizaciones están trabajando en eso. Si le inmovilizan se hará en el patio de su casa y no en otros lados donde desbalijan estos automotores.

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

Lea también: ¿Más caramelo, Ministro? “Anden sin SOAT”, no pasará nada

Que si siguen las infracciones de tránsito, claro, pero estamos a nada de que se apruebe el no tener más vehículos en los patios, para que todo se de en nuestro garaje, tendrá un dispositivo (cepo), pero queda en nuestro hogar, nuestro poder. Se omite temas de pago de patios, hasta de grúa, son detalles que se van a gestionar y en los días se ampliará la noticia, sigue siendo en desarrollo.

El congreso tiene adelantos de esto, detalles, mañana primero de diciembre habrá más noticias sobre esto, se conocerá con profundidad.

Otro de los temas es la revisión técnico mecánica, es un trabajo que se viene realizando, y ojo a esto, sabían que en ese pago hay implícito una responsabilidad civil que acobija nuestros vehículos: motos casi 7 millones y carros de hasta 15 millones o más, son adelantos que se pueden ir dando pero que con los días se tendrán mayores detalles.

Es una noticia en desarrollo, más adelante daremos mayor información, en PubliMotos nos importan sus opiniones. Los leemos.

Le puede interesar: ¡Se los dijimos! Descuento del SOAT no será real ni se dará por ahora

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio