fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de la Hacienda Nápoles, en Antioquia, un conductor de moto casi pierde la vida, las condiciones de la vía eran inseguras, oscuridad total y sin darse cuenta el animal iba caminando por la zona, por fortuna el motociclista está fuera de peligro.

En el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) se registró nuevamente un accidente con un hipopótamo que habita en la zona del Magdalena Medio. Fue en esta oportunidad donde todo indica que el motociclista golpeó al animal en la carretera de esa zona, por fortuna ni el cuadrúpedo ni el ciudadano perdieron la vida, solo daños materiales.

En días anteriores se llevó a cabo este suceso, eso en cercanía al Parque Temático Hacienda Nápoles, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Eliécer Arboleda, dijo lo siguiente, “la vía estaba muy oscura y el conductor no se percató de que el animal estaba transitando por la zona. El conductor terminó impactando de frente con el hipopótamo”.

Un periodista hizo el registro de lo sucedido, su nombre es Brayan Camargo Herrera, mencionando que en cuanto a condiciones de la motocicleta su llanta delantera terminó prácticamente en pérdida total, pero por fortuna el conductor solo sufrió una fractura en su brazo derecho, la reacción oportuna le salvó la vida.

Herrera comentó que el motociclista dijo lo siguiente, “de un momento a otro vi la cabeza de un hipopótamo y me estrellé contra él. Estando aporreado, caí al suelo y lo que hice fue levantarme y correr hacia un lado”. 

Este periodista fue claro al mencionar que es la primera vez que se observa algo como esto en esa zona, pero aclaró que los accidentes de hipopótamos son reales y se han dado en el país.

Lea también: La nueva moto de Honda | Rally… digo, Navi, ¿o ambas?

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio