fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 06 de diciembre quedará en el recuerdo de todos los seguidores de este grupo de motociclistas, una comunidad muy grande, la cual se logró evidenciar ayer a las afueras del Coliseo el Salitre, un espectáculo, la lluvia no impidió nada.

Pasaban los minutos y a la par de la lluvia era la llegada de más personas, en motos, carros, caminando, en cualquier medio llegaban y tomaban cita, fue una fiesta total, lastimosamente por la lluvia no se pudieron encender las velitas ni concretar otros espacios previstos en el evento, pero lo demás se hizo y dejó huella.

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 1

Lea también: Medellín y Cali encienden sus velitas, esta es la programación para el 7 de diciembre

“Fuchi”, como líder y organizador de esta fiesta navideña, se llevó los aplausos y elogios de todas las personas, hubo espacio para reír, para recordar a aquellos que han perdido la vida en motos, lugar para los juegos, para el espectáculo, sin duda alguna, lo que ayer se vivió fue y será un recuerdo muy bonito, ahora sí, ¡qué comience la navidad!

Hizo presencia la emisora Mix, algunos patrocinadores, también hubo espacio para los vendedores y eso activa el comercio, es positivo. La lluvia empalmó muy bien con un buen cafecito o una panelada con limón, perfecto para el clima y continuar con la emoción de la fiesta navideña.

Desde PubliMotos felicitamos a todos los Street Brothers, a aquellos que acudieron sin importar el clima, felicidades por lo logrado, a ustedes, ¿cómo les pareció? Los leemos.

Le puede interesar: ¿Cascos con tapabocas? | Vuelve su uso obligatorio en Colombia

Anuncio

ANUNCIO HONDA TATAN

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio