fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de las velitas también se toma las calles de barranquilla, que maravilla, les contamos todo para que se programe y pueda tener el detalle de este día importante en Colombia, ¿ustedes, ya tienen plan? Ya saben, es un plan para todo tipo de edades, son fechas familiares así que prográmense.

Faroles en Barrio Abajo

Todo dará inicio a las 7:30 p. m., se podrá disfrutar de ‘Faroles y Luceros’, noche de velitas barrioabajera, un recorrido liderado por las iniciativas Barrio Abajo con Ana, de Ana Cotes y Barrio Abajo – Tour, de Luis Miranda. El plan ofrece a los asistentes una experiencia que iniciará en la esquina de la carrera 53 con calle 48 y finalizará en el tradicional sector de Chambacú, ubicado en la carrera 53 con calle 44, con ‘La Chambaculera’.

Allí habrá una intervención artística por el colectivo Colorbia, con la que se inaugurará su más reciente trabajo del proyecto ‘Pintando de arriba a abajo’, en una calle llena de matronas y sus ricuras ancestrales.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Lea también: Medellín y Cali encienden sus velitas, esta es la programación para el 7 de diciembre

La plaza de la Paz se viste de luces

Con la participación especial del Festival del Pastel y las matronas de Pital de Megua, la Gobernación del Atlántico organiza la Noche de Velitas en la Plaza de la Paz. La actividad hace parte de la campaña de Navidad 'Atlántico Es Más Esperanza', con la cual se busca llevar esperanza, y sonrisas a habitantes del departamento, en especial a los niños afectados por ola invernal.

Fiesta navideña, ¿Qué cantantes estarán?

Hoy en la explanada del Centro de Eventos y Convenciones del Puerta de Oro, se llevará a cabo el Gran Baile de Velitas. Los artistas invitados son el Grupo Niche, cantando grandes éxitos como “Gotas de lluvia, sin sentimientos, algo que se queda” y mucho más, al lado de Hansel y Raúl, el merenguero Eddy Herrera, el vallenato de Elder DayánIván Villazón y el merengue del grupo  Bananas.

Gran Parada de la Luz, un evento imperdible

Las calles de Barranquilla se llenarán de magia con la Gran Parada de la Luz, un desfile en el cual participarán artistas atlanticenses acompañando la carroza de la Gobernación del Atlántico, que estará encabezada por la Señorita Colombia, Sofía Osío Luna.

Ocho carrozas, cuatro carros musicales, 16 bandas musicales y cerca de dos mil niños, jóvenes y adultos que personifican la Navidad y personajes de esta época del año, participarán en La Gran Parada de la Luz que, en su quinta edición, irá por la carrera 44 con la magia y el sentido de la Navidad.

El recorrido de la Gran Parada de la Luz arrancará a las 6 p. m. y recorrerá la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53, por donde cruzará hacia la izquierda para pasar frente a la Plaza de la Paz y terminar en los alrededores del Teatro Amira de la Rosa.

Finalmente, tendrán la posibilidad de  participar la reina del Carnaval, Natalia de Castro. Nicolás Tovar y Margarita Doria, dos artistas de la región Caribe, también estarán presentes con los villancicos de todos los tiempos. Así que será un evento especial para no perdérselo. Todos a asistir.

Fuente: ElTiempo.

Le puede interesar: ¡Qué gran noticia! Motociclistas podrán transitar por el Túnel Villavicencio - Bogotá

Anuncio

ANUNCIO HONDA XBLADE

ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio